Ya era de mañana, Quackity y Zedge habían salido a buscar materiales junto con triple siete y Rubius, ya que en la noche había ocurrido una tragedia, un creeper explotó gran parte de la casa de Rubius.
Debido a mi condición no podía acompañarlos, en estos días me ponía muy nervios, ya que me sentía inservible y quería ayudar a buscar materiales.
S: Vaya día... Apenas son las 11 de la mañana y ya estoy aburrido
No sabía que hacer, solo daba vueltas por toda la casa, pero me cansaba muy rápido así que tomaba pequeños descansos sentándome para después recorrer la casa nueva mente
S: Quiero salir... ¡Maldición!
A cada rato miraba el reloj, y el tiempo pasaba demasiado lento, pensé, La única forma de que el tiempo pase rápido, es dormir o hacer algo que me entretenga, Subí a mi habitación para trata de dormir un poco, pero por más que lo intentaba no podía, la ultima vez que ví el reloj eran 11:30.
S: Dios... ¿Apenas las 11:30?
Me quedé sentado en una silla a lado de mi cama, no había hecho nada en esos poco minutos, pero me sentía cansado.
A: Pacoo! ¿Estás ocupado?
Me había llegado un mensaje de Alexby, al preguntarle si estaba ocupado significaba que necesitaba algo, aproveche esta oportunidad y le respondí
S: Alexby! No, no estoy ocupado.. ¿Necesitas algo?
A: La verdad es que si tío, ayer estaba ordenando las cosas de mis cofres, pero son un montón.. ya no se que va en cada cofre.. ¿Me ayudas?
S: Me gustaría mucho ayudarte, Alex, pero tú casa está un poco alejada de la mía, y me prohibieron recorrer distancias largas.
A: Es cierto!! Quackity tendrá un hermano... Ay que no me acordaba tío.
S: Pero.. ¿Serás tonto Alexby? Si eres el que más viene a verme.
A: Perdona.. pero con tantas cosas que acomodar y arreglar en casa no me acuerdo
S: Ya no se que hacer Alexby, todo el día encerrado en casa, sin poder salir a ningún lado, y si salgo me canso demasiado... En especial hoy, me siento más cansado de lo normal y me duele mi espalda MÁS de lo normal.
A: Que penas... Si quieres puedo ir a tu casa y vemos que hacer ¿Vale?
S: Me parece bien compañero.
A: Bien, voy para allá.
Bueno, algo divertido se venía, Alexby era el que más venía a verme, pero las últimas 3 semanas no había venido, supongo que sería bueno ver a Alexby otra vez.
20 Minutos después llegó Alexby, tocando la puerta, yo me levanté y baje a abrirle.
A: Hola Paco!!!, casi 4 semanas sin vernos.
S: Ehh, Alexby, ¿Cómo has estado colega?
A: Muy bien, Paco, y espero que ustedes también.. Estás solo ¿Verdad?
S: Sí, los chicos salieron a por materiales, para ayudar a Rubius a reconstruir su casa.
A: Que ha pasado? De qué me perdí?
S: Ayer en la noche, Rubius llegó a mi casa diciendo que un creeper había explotado la mitad de su casa.
A: Pues que clase de creeper era? La casa de Rubius en grandísima como para que un solo creeper destruyera la mitad de ella.
S: Según el fue un creeper eléctrico.
A: Y de dónde coño saldría uno de eso? Ayer no estaba lloviendo.
S: Quién sabe.
A: Quién más fue?
S: También fue Vegetta, sabes que a dónde valla Rubius va el.
A: Mhhh.. bueno y.. Ahora que lo pienso.. Willy ya casi no viene, es más, ya no viene a verte ¿No?
S: No, no viene a verme, por lo mismo de que Zedge está aquí, no se llevan y aparte por la pequeñísima discusión que tuvimos ese día que llegó Zedge.
A: Te pregunto porque el otro día estaba con el, y me preguntó por ti, que si estabas bien junto con Quackity y... Tu otro bebé.
S: Willy te pregunto por.. ¿El bebé?
A: Si, que estaba muy preocupado por ti, porque casi siempre veía que Zedge salía junto con Quacks y te dejaban solo.
S: ¿A si? Y si veía que me dejaban solo, ¿Por qué no venía a verme? Digo... Según el tan preocupado por mi, y no aprovechaba la oportunidad de verme cuando los chicos no estaban.
A: Buena esa Paco.
Alexby y yo seguíamos charlando, hablábamos de cualquier cosa que se nos venía a la mente, el tiempo se pasó rápido, para cuando vimos el reloj eran 1:26.
A: Vaya mira la hora, casi hora y media hablando.
S: Que rápido, estando contigo el tiempo vuela Alexby.
A: Si, heheheh.
S: Siento que ya tardaron demasiado, de fueron de aquí a las 8:30 de la mañana.
A: No te preocupes, seguro encontraron algo interesante y fueron a ver.
S: Pero se están arriesgando mucho, se llevaron a Quackity, ¿Y se le pasa algo? Se lastima o algo peor.
A: Hey, Paco, tranquilo, Quackity va a estar bien, van 3 adultos con el, bueno, sin contar a Rubius, es muy infantil.
S: Eso si...
Mi cabeza empezó a dar vueltas, pero no me dieron ganas de vomitar, solo era ese pequeño mareo.
A: Paco estás bien?
S: Eh.. si ,Alexby estoy bien, solo me mareé un poco, no es para tanto.
A: Seguro? Te traeré un vaso de agua, espera aquí.
En ese poco tiempo de que Alexby no estaba, un pequeño dolor me recorrió toda la cadera y espalda baja, soltando un pequeño quejido.
A: Ya viene, toma.
S: Gracias.
A: Estás bien? ¿Paso algo muestras no estaba?
S: Mmhhh, se podría decir que no.
A: Seguro?
S: Me siento muy cansado, Alexby, pero no entiendo el porque, no he hecho nada productivo, solo dar vueltas a la casa.
A: Si quiere te dejo, para que descanses.
S: Gracias, si más al rato estoy mejor te digo.
A: Vale, me parece bien, adiós Paco.
Me despedí de Alexby mientras salía de la casa, termine de tomar el agua que me había traído y lo llevé el vaso a la cocina, subí a mi recamara y trate de dormir....
Regresé xd
ESTÁS LEYENDO
~La vida de un Doncel~ (sTaXx y sus dos hijos)
FanficEl principe sTaXx de tierras lejanas quiere conocer el mundo humano... Sin pensar que los humanos a quienes tanto anhelaba conocer, llegarían a su mundo y pasaría algo malo.. Después de la tragedia destierran a sTaXx al mundo de aquellos seres, pen...