I

18K 1.4K 855
                                    

"Hoy vi tus ojos verdes y me paralice"

C.C 


Lauren leyó la nota frunciendo el ceño ¿Quién le habría escrito aquello? ¿era una broma? miro a su alrededor buscando un culpable, pero solo vio a Styles con el que había tenido que intercambiar casillero porque según el doctor de Harry sus medicinas necesitaban estar frescas.

Releyó la nota y luego la metió en su carpeta para leerla después.



"Tus ojos son como las estrellas iluminan, mi cielo"

L.T


Harry se mordió el labio ¿Quién le había escrito aquello? y¿Por qué? miro su reflejo en el espejo puesto detrás de la puerta del casillero, ese que había sido dejado por Lauren luego de que intercambiaran lugares. Sus ojos no eran como estrellas, eran solo verdes. Igual sonrío, tomo un par de sus píldoras y metió la nota en los bolsillos de sus pantalones.



Camila le vio sacar la nota de sus bolsillos y sonrio tanto que sus hoyuelos se marcaron ella amaba sus hoyuelos, escucho como la profesora le reñía algo a Jauregui y la chica solo ponía los ojos en blanco, Camila suspiro cuanto odiaba a Lauren así que decidió concentrase en Harry en sus ojos verdes que la paralizaban.


Louis leyó y reescribió la siguiente nota que mandaría, a ella a Lauren quien sonreía con el papel entre sus dedos, la nota que él le había escrito. Se des concentro al escuchar un tarareo era Harry Styles cantando para si mismo miro molesto al muchacho ante la interrupción, pero después decidió concentrarse en Lauren, en sus ojos como las estrellas.


Camila y Louis se miraron, su plan comenzaba a funcionar, estaban seguros de que algún día.

Harry sería de Camila

Y Lauren de Louis.



Primer capítulo, son cortos, sí.

Tengo más trabajos y mi proceso de actualización es muy sencillo actualizo más rapído si hay interés osea que VOTEN COMENTEN para que suba.

Gracias por leer.




NOTAS CRUZADAS (CAMREN & LARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora