Narra Harry.
Verla debajo de mi, disfrutando todo lo que yo le hacía.
Mordiéndose el labio para no gemir.
Note que ella estaba húmeda, pero quería escucharla pidiéndome más.
___: por favor, no pares- la mire tan exitada, temblando por qué casi lograba hacer que tuviera un pequeño orgasmo de tan solo tocarla, quería conocerla a fondo, disfrutar de ella.
No conteste y comencé a bajar por todo su cuerpo dándole besos solo veía como lo disfrutaba, llegué a su zona favorita le baje las bragas que traía puestas y comencé a besarla e introduje dos de mis dedos en ella, empecé a notar que lo disfrutaba y no podía contener aus gémidos, así continúe pasando mi lengua por su clitoris, jugando con el sin parar de introducirle mis dedos, ya casi tendría un orgasmo lo note por como temblaba y sus gritos de placer.
Escuche como gritaba mi nombre, carajo ya no solo era "el tío harry" ahora era "Harry" escuchar mi nombre entre sus jadeos, era lo más exitante.
Justo cuando ella tendría un orgasmo pare, note su cara de confusión pero no dijo nada y fue ahí cuando en un solo movimiento me quite el bóxer.
La mire y su gesto de impresión al ver que mi miembro era grande, la pregunta era ¿será virgen?
Estaba apunto de preguntar cuando vi que una de sus delicadas manos lo tomaba mierda se siente tan bien que ella lo agarre.
En menos de un segundo vi como ella me besaba y lo apuntaba a su entrada, no lo dude y comencé a penetrarla, vi sus gestos y parecía que tenía un poco de dolor supongo que fue por el tamaño me matuve quieto esperando alguna respuesta suya diciéndome que sentía dolor pero no dijo nada, solo sentí sus piernas en mi cadera intentando hacer que continuará y así fue.
La embestí fuerte y ella lo disfrutaba, sentía sus gemidos en mi boca y ella no paraba de morder mi labio, el clímax perfecto se sentía.
Hasta que ella en un solo movimiento me volteo y ella tomaba el control, estaba arriba de mi.
Carajo su cuerpo era tan exitante, ver sus gestos y escuchar como gemia y entre pausas decia mi nombre, me hacían querer tener un orgasmo inmediatamente, pero me controle y seguí disfrutando de sus movimientos.
Se movía perfecto, con sus caderas no paraba de hacer círculos, y de moverse de arriba a abajo.
Mierda la veía disfrutar, sentí que se mojaba cada vez más y me exitaba demasiado.
Hasta que ambos explotamos, escuchar mi nombre mientras ella tenía un orgasmo, se sentía demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Un tio pervertido
Fanfictionyo me llamo ____luna tengo 17 años soy de altura mediana y tengo el cuerpo de mi madre que es de una modelo. mi padre murió hace 7años y mi mamá se caso con otro hombre pero lo quiero como mi papá y el tiene un hermano llamado Harry Styles es muy g...