1-. Chocolate.

113 18 1
                                    

Al principio de la guerra, todo era fascinante. Desde el punto de vista de Error.

Saber que su presencia causaba terror era muy gratificante, sintiéndose un ser supremo, más de lo que son los mismos dioses.

Y sin siquiera haber hecho mucho, había logrado su cometido.

Robar chocolate.

⸻V4-V4l10 l4 p3n4...

Todo había salido al plan. El Sans de aquel lugar estaba intentado retrasarlo para que su hermano, Papyrus regresara lo más rápido posible. Y todo ello no le costaba ni gota de sudor por sus inexistentes poros. La pelea era inclusive más fácil de lo que le gustaba.

La sonrisa de de Error se desvaneció en cuánto vió a Papyrus de aquel lugar al lado de la mancha colorida.

Era Ink, y sabía que él no estaría dispuesto hablar.

⸻¡¿Vienes a enviarnos a la mierda?! ⸻Escupió Sans con la sensación de nervios en su cuerpo. ⸻Pues que sepas que este es el infierno.

Error lo miró con recelo. Dejando en claro que definitivamente no le agrado para nada lo que dijo. Y menos su mera presencia es de su agrado.

Disimuladamente guardo el chocolate en los bolsillos y con su otra mano atrapó al Sans.

4p3st4s 4 d3sgr4c14, 4-4-4n0m4l14. ⸻Aquel Sans que había atrapado entre sus hilos azules supo que probablemente había hecho detonar la bomba de poca paciencia y mucha dinámita de enfado.

⸻¡Fell!

Eso no era más que una advertencia. Muchos años de luchas, guerras y fracasos con su mayor enemigo, que logró memorizar todos sus gestos y advertencias. Lo odiaba con todo su ser. Sin embargo, aquello le es de mucha ayuda para saber a que grado de "flexibilidad" estaba Ink.

Pero hoy parece que no está de buen humor.

Lo podía ver en sus ojos, en aquellos ojos asquerosos que cambian la forma según el "sentir" de Ink.

Con rabia por no haber robado el suficiente chocolate apunto a Papyrus con un Gaster Blaster. Pero eso ni siquiera intimidó a ninguno de los dos.

Él definitivamente no estaba de humor para aquellas mierdas. Por lo que disparó frente a Ink y Papyrus el Blaster, y antes de que el humo desapareciera aventó al Sans de ese lugar hacia ellos, para siquiera distraerlos más.

Pero eso no le funcionó del todo bien.

⸻Eso ya me lo sé, Error.

El susurro detrás de él lo dejó estupefacto por unos segundos, pero al intentar reaccionar cubriéndose con un Blaster, fue acorralado con magia azul.

Sus ojos con cólera incrustada en su ser viajaron hasta donde su visión "buena" lo dejaba observar. Y fue cuando Fell!Sans estaba implicado y ayudando al pedazo de tinta inservible.

Su cuerpo fue directamente llevado al piso, siendo arrazado por algunos huesos y nieve, que se colaba por su abrigo y piernas descubiertas.

Luego de reaccionar que era libre, su cara y cuerpo fueron derramados por líquido espeso, pegajoso y bastante desagradable para el tacto de Error.

⸻¡Q-Qv3 p0rqv3r14! ⸻Se quejó sintiendo el odio dominar toda su voz glicheada. ⸻S0l0 n0 pv3d3s ¡¿V3-V3-V3rd4d, 1-1mb3c1l?!

Se le estaba saliendo de las manos la situación. No había predicho aquella situación, ni siquiera el hecho que Papyrus haya atrapado a su hermano y lo sostenía del cuello de su chaqueta, manteniendo su mirada asesina en Error.

Él solamente estaba para robar todo el chocolate de ese universo, después de todo, en una semana aquel universo iba hacer más y en un mes probablemente tendría una reserva que iba asaltar.

Siempre lo hace por portales discretos. Pero hacia mucho que ya no sentía las miradas de miedo y terror cuando lo miraban, pero ahora es de enfado.

⸻Ayudar es bueno. ⸻Respondió Ink ante el insulto, sereno y con pupilas blancas sin figuras cambiantes. ⸻¿No deberías buscar tu ayuda también?

Error sabía que los viales de Ink se encontraban vacíos, y lo sabía ahora que Ink estaba de pie, frente a él con la vista fija en sus ojos.

Error no paso desapercibido aquello. Y era raro porque Ink mantenía casi siempre llenos aquellos viales. Pero estaban completamente vacíos. No había rastro de líquidos en ellos, y se veía que era así era por mucho tiempo.

Tv-Tv n3c3s1t4s v-v-vn4 p4l1z4, 1mb3c1l.

Teniendo un Ink sin emociones ni sentimientos era un peligro, incluso para él. Y sabía que debía alejarlo del universo y de él. Era un peligro potencial para los multiversos, porque al estar de esa manera no sabría el límite de violencia ni de arrepentimiento.

Y con sus hilos los tomo, enredando por todo el cuerpo del colorido esqueleto y se levantó enfurecido. Y más cuando le arrebato el enorme pincel con más hilos al menor.

Él no quería problemas, al menos no en ese momento.

⸻T0d0 p0-p0r tv 3stvp1d3s. ⸻Señaló a fell con una mirada cargada de odio y recelo.

Y antes que otra cosa pasara. Se llevó llevó Ink por un portal, llevándolo arrastrado por el suelo a Ink, importando poco si se golpeaba o no.

⸻N-N-N0 t3-t3ng0 t13mp0 p4-p4r4 3st4 m13rd4.

Murmuró frustrado y con cansancio.

Una vez en el universo de Error, el mencionado tiró con odio el pincel asqueroso, siendo seguido de Ink, pero lejos de su arma.

Lo llevaría a un universo donde no hubiera nadie, y el pincel se lo quedaría por seguridad. De esa manera no habría riesgo para nadie, ni para él.

Pero le era extraño que sus viales no tuvieran nada, así con cautela se acercó a Ink mirando con detenimiento los recipientes.

Definitivamente llevaban un buen tiempo sin ser llenados. No había ni residuos en ellos, eso lo alertó un poco, prestando más atención en la cara sin expresión del menor.

⸻P0rqv3r14...

Se alejó de él y lo aventó a un universo solitario.

Código fallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora