Ahora que sabía que Ink estaba con cero conciencia para cuidar de los Aus tenía la oportunidad de borrar lo que quisiera. Pero es demasiado fácil, y era caer muy bajo, incluso cuando su enemigo ni siquiera puede defenderse.
Y aunque pudiera borrarlos a todos, aquello ante sus ojos era extremadamente raro.
¿Cómo era posible que alguien con muchos fallos pudiera entrar en los archivos? Él podía entrar, pero no podía modificarlos ni quitarlos. Pero esa cosa jugaba con ellos como si de un jugador de fútbol se tratara.
Rebotaba los códigos de aquí para allá.
Pero se había dado cuenta de algo mucho mejor que eso; la cosa no dañaba ni perjudicaba los códigos con sus toques. Simplemente jugaba con ellos.
Verla era extraordinario.
Pero eso le enojaba. ¿Cómo era posible que una falla hiciera tal cosa? ¡Todos estuvieran en un error de no ser porque ella no los daña!
Por ahora no podía hacer mucho, vigilará todo lo que él pueda para distinguir que más puede hacer la anomalía. Por ahora ya tiene una cosa agregada a la lista.
Ahora bien. Su físico era extraño, algo que jamás se había visto, ni siquiera un universo se había atrevido a tanto con hacer eso.
Los códigos de Chara y Frisk fueron combinados en un solo ser, y al ser inestables al estar físicamente juntos se a creado una sola cosa que cambiaba constantemente en Chara y Frisk. Y su curiosidad creció por querer ver si quiera si esa cosa puede hablar. ¿Si quiera sabe donde esta parada?; pronto la falla cayó al suelo, dejando caer el servidor con el que estaba jugando, y de no ser porque la anomalía lo atrapó, probablemente hubiera entrado en aquel lugar. Pero en cuanto tomo entre sus manos la cosa con la que jugaba, lloró con unos gritos y ruidos excesivamente caóticos para los oídos de cualquiera. Error cubrió sus inexistentes oídos y con irritación estaba a punto de cerrar el portal con lo que vigilaba la falla. Pero pronto quedo en silencio el lugar cuando la cosa notó algo mejor que lo que tenia en manos.
Definitivamente no sabía ni si quiera de su existencia misma.
¿Qué podía hacer? Ir con Ink ya no era una opción, y era muy claro que si alguien más la veía iba a terminar en un caos del multiverso mismo; ¿tal vez Dream? Era una buena opción. Sin embargo, tenía conciencia de que Nightmare vigilaba constantemente donde estaba Dream con su solos sentimientos. Y si llegaba a ver aquella anomalía Nightmare pondría en riesgo a todos y no puede permitirse eso.
⸻M4ld1c10n...⸻Sus opciones eran pocas, así quedó a la deriva, sintiendo desesperación.
No puede tampoco dejarla ahí y hacer de la vista gorda. Es excesivamente llamativa la anomalía. Alguien más se enterara de su existencia y sería la perdición para todos.
Ahora lo que debe hacer es vigilarla. Su entretenimiento para la anomalía era lo de menos, pero le ponía nervioso verla jugar con los códigos importantes. No podía mostrarse también porque ni siquiera conoce como son sus habilidades. Por ahora, lo más inteligente que puede hacer es esperar que hace, y aunque le ponga los pelos de punta los toques que tienen con algo tan importante, debe rezar que no les haga daño en ninguno de los casos que se le presente en el futuro.
Tenía una nueva “tarea” ahora que su rival estaba en fase de “recuperación”.
Por ahora debía permanecer vigilandola y ordenar lo que esa cosa haya tocado.
⸻¡¡N0!! ¡¡M3 v0y 4 p3rd3r m1 c4p1tvl0 d3 Vnd3rn0v3l4!!
Definitivamente no seria una tarea facil para él. Estar en tres cosas a la vez iba hacer agotador. ¿Que posibilidades había de que podía dejar un rato a la “chica” sola? Al fin y al cabo parecía que estaba recién creada.
Se giró a verla unos segundos.
¡Fascinante! La había perdido.
⸻¡M13rd4! ⸻Error de desesperó en esos segundos, buscadola en su universo.
Aunque su búsqueda quedó en unos 30 segundos de fastidió, encontrandola dormida bajo el portal que él había creado.
Con eso quedó claro que no puede quitar los ojos de la falla. Ni un segundo.
Ahora que lo sabía solo le tocaba escuchar su novela, arreglar los códigos y verla cada cinco segundos. Esa tarea no se podía clasificar como imposible ¿verdad?
Oh, y sin contar que debe comer su chocolate robado. Algo que no podrá disfrutar, porque se suponía que iba a recordar los rostros de miedo mientras robaba chocolate, sólo para disfrutar de un capítulo de Undernovela. Ahora ni siquiera podrá hacer eso.
Ahora se arrepentía de buscar nuevos universo para poder atacar o esconderse en una emergencia. Aunque si lo pensaba bien, si encontró un universo bueno para esconderse. Pero su obstáculo era definitivamente aquella falla.
Era complemento imposible que esa cosa viviera, caminara y “sintiera”.
Error dejó los algoritmos un segundo la miró más de cerca ahora que estaba quieta.
Su rostro intercambiaba por Frisk y de Chara. Su cabello no sufría muchos cambios, ya que son parecidos. Su piel cambiaba a una bronceada luego a una aperlada, extrañamente cuando cambiaba a Frisk, su piel era aperlada. Y con Chara era bronceada; su vestimenta también cambiaba, aunque no eran los típicos suéteres a rayas que usan los humanos. Era diferente.
Unas medias negras con unos shorts y zapatos cafés era igual a los humanos protagonistas de varios universos. Pero su suéter era blanco, completamente blanco. Ni siquiera tenía el estilo de su irritante “amiga” Core!Frisk.
Espera. ¿Y si pide ayuda con Core!Frisk?
Lo pensó unos minutos teniendo sus ojos centrados en la falla.
No. Si Core llegará a ver a la deformidad, lo primero que haría sería ir a decirle a Ink. Aquel esqueleto no haría nada, al menos nada bueno para los universos y para la humana corrupta.
Esto ya es problema de él; una imposibilidad que jamás creyó posible. Gruñó por lo fastidió en el que se metió, porque problema no es hasta que alguien la descubra.
ESTÁS LEYENDO
Código fallido
FanfictionError encontró un código corrupto, uno donde ni siquiera se suponía que debía vivir. Y ahí estaba desafiando las leyes de los códigos y universos para poder coexistir. ❒𖥻ꦼꦽ➮𝕮𝖗𝖊𝖆𝖉𝖆: 11.07.2023 ❒𖥻ꦼꦽ➮𝕻𝖚𝖇𝖑𝖎𝖈𝖆𝖉𝖆: 02.08.2023 ❒𖥻ꦼꦽ➮𝕻𝖊𝖗�...