De Jen: ¿Te diriges a casa?
De Lisa: ¿Ya terminaron las clases?
Rosé respondió 'sí' a los dos mientras caminaba hacia su auto, un lindo bichito. Su teléfono vibró de nuevo no segundos después.
De Jen: Por favor, ven, te necesito.
Rosé se congeló. La jefa de animadoras nunca le pedía ayuda excepto cuando estaba realmente desesperada. Otra respuesta la sacó de sus pensamientos.
De Lisa: ¿Puedes pasar? Es importante.
Los ojos de la empollona sexy se desorbitaron. Excelente. La chica ruda también la necesitaba. 'Importante' era su palabra clave porque Lisa casi nunca consideraba algo 'importante'. Bueno, joder. ¿Qué podría estar mal con AMBAS? ¿Quizás la pelea? Fue bastante brutal. Tal vez... ¿el beso? Se había acercado a ellos antes de que Jungkook se acercara y, sinceramente... estaba demasiado cautivada por lo que estaban haciendo sus dos amigos como para verlo venir. Si ella estaba hipnotizada por eso, no había forma de que Lisa y Jennie no lo estuvieran... ¿así que tal vez eso era todo? Pero para que la necesitarían ahora..? Conociendo a esas dos, probablemente hicieron o dijeron algo estúpido. Debe haber sido eso. Ella suspiró profundamente y escribió:
Para Jen: ¿Qué hizo Lisa?
A Lisa: ¿Qué hizo Jennie?
El mensaje de la rubia llegó primero esta vez.
De Lisa: Por favor, Chaeng, solo ven. Realmente solo necesito alguien con quien hablar. POR FAVOR.
Maldita sea. Esto era serio. Rosé esperó la respuesta de la morena. Sabiendo que Lisa puede esperarla, y Jennie probablemente le enviaría un largo y vagoー oh, ahí está.
De Jen: Maldita sea, Chae. la jodí Muy mal. Llevé a Lisa a mi casa para revisar sus heridas y tuvimos un momento o algo así y ella... ¡me BESÓ! Entré en pánico chica. Dije un montón de cosas de mierda que no quería decir y... maldita sea, ¿por qué no me dijiste que su papá la golpeó? ¡Dios, me siento como una perra! ¡Por favor, ven aquí! ¡AHORA!
Ay dios mío. Pensó mientras el mensaje se procesaba en su cerebro, las piezas se unían.
¿El papá de Lisa la GOLPEÓ? Pero... ¿La chica ruda dijo que no? Ella estaba mintiendo, ¡por supuesto que estaba mintiendo! Puta Lalisa Manoban con su orgullo. Rosé volvió a suspirar (en serio, tenía las dos amigas más complicadas)... sabía cuál la necesitaba más ahora.
Para Jen: Lo siento niña, no puedo. Estaré en un par de horasー por favor no hagas nada estúpido. Te amo.
A Lisa: Voy en camino.
[•••]
Lisa estaba actualmente acostada en su sofá envuelta en su manta favoritaー estaba cubierta de unicornios, deshilachada en los bordes y solo le quedaba alrededor de la mitad de su cuerpo, pero le encantaba. Esa pelea con Jennie sacó a relucir muchas cosas hirientes que constantemente trataba de olvidar, y en este momento estaba tratando de no echarse a llorar.
"¿Lis?" dijo una voz suave. Rosé se había servido ella misma, como siempre. Tan pronto como vio a la rubia, corrió hacia ella.
"Oye tú, ven aquí..." susurró en voz baja, preocupada. La chica pelirroja levantó la cabeza y se subió al sofá para quedar recostada en su regazo.
"Todo está tan desordenado, Chaeng". La voz de Lisa tembló. Se deshizo de la almohada que originalmente sostenía y se aferró a la pierna de Rosé en su lugar. La ruda era más como una niña pequeña en el fondo, un lado de ella que casi nadie podía ver.