Eres tu

1 0 0
                                    

Eres tu a las 6 de la mañana cuando abro los ojos al despertar y lo único que llego a pensar es en tus lindos mensajes que algún día veía llegar, eres tu a las 5 de la tarde cuando el cansancio del día aun no llega a sacarte de ese lugar en donde siempre solías estar, en mis pensamientos por supuesto y sabes que mas eres? Eres tu a las 2 de la mañana cuando mi corazón quiere estallar y mi mente piensa a gritos porque no te he podido olvidar.

Eres tu en medio de cada risa que llego a soltar deseando poder estar compartiendo cada una de ellas a tu lado, eres tu cuando llego a escuchar esas canciones, canciones con recuerdos que algún día llegamos a crear, eres tu cuando tengo frío y lo único que necesito es que tú me llegues a abrazar, tomes mi mano fuerte como siempre quisiste hacerlo, eres tu cuando veo algo emocionante y eres la primera persona a la cual se lo quiero contar.

Eres tu en medio de una fiesta porque aún estando rodeada de gente siempre eres la primera persona con la que me gustaría bailar, eres tu cuando escribo, pues cada texto que llego a escribir siempre guarda una partecita de ti, eres tu cuando leo porque recuerdo como odiabas leer pero siempre intentabas hacerlo para lograr hacerme feliz, eres tu cuando veo películas de amor y nos llego a imaginar teniendo la misma típica historia de amor con final feliz.

Y créeme cuando te digo que fuiste tu, serás tú hoy y serás tú por el resto de mi vida.

Porque es tu corazón, tu manera de ver la vida, tu manera de ser con los demás, tus ojos, tu sonrisa, tu risa, tu voz, son todas las cosas simples pero maravillosas que guardas dentro, eres tu y porque eres tu deseo ser yo.

Espero que algún día sepas que no importa quien venga, quien llegue a entrar en mi vida y quien quiera ocupar tu lugar, siempre serás tú, hoy mañana y siempre.

Tu y solo tu.

Cartas de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora