Mya:16 años vivo en la pintana santo Tomás (donde vive el jere de verdad)
Vivo con mi hermana, mis papas y mis primas hermanas maily y naty,
Con mis primas y mi hermana somos muy unidas desde que eramos chicas
Por eso las quiero tanto.
Jeremías:tengo 17 años y vivo en la pintana santo Tomás con mis tres hermanos y mis papas, soy cantante
No voy al colegio por que no me gusta mucho, pero mi mamá siempre me dice que tengo que ir.Maily:16 años vivo en la pintana santo Tomás con mis tíos mis prima y mi hermana soy muy unida con mis primas y mi hermana es desde que mi mamá se fue a vivir a E.E.U.U con su pololo mis padrinos (papá y mamá de mya) me llevaron a vivir con ellos la verdad yo los quiero mucho.
naomy hermana de mya:tengo 17 años y vivo en la pintana santo Tomás con mis dos primas y mi hermana bn las quiero porque siempre nos hemos llevamos bien de chicas que somos haci las quiero mucho somos como un el grupito de 4 jaja.
naty:tengo 17 años vivo en la pintana santo Tomás con mis dos primas y mi hermana somos muy unidas las quiero demasiado son mi familia y mis mejores amigas.
Juan papá de mya : tengo 38 años vivo en la pintana santo Tomás soy papá de dos y padrino de dos vivo cn mi señora valentina (mamá de mya) y mis 4 princesas no es fácil vivir con tantas mujeres pero se hace lo que se puede jaja.(el no va a tener fto)Valentina:tengo 40 años vivo en la pintana santo Tomás con mis 2 hijas y mis 2 ahijada son un amor las 4 mis pollitos lindo las amo,con mi marido vemos por su bien estar y Su salud las amo a las 4.
Bn después van a aparecer nuevos personajes