Chica de humo...

178 18 52
                                    

¡Heyyy! Buenas, buenas dios de lo poco que he visto parece que les agrado pues bueno la idea del fic y lo que fue el primer capítulo, así que me toca darles eso mismo y mejor contenido para que disfruten.

Ahora mismo tengo un millón de ideas sobre cómo llevar este segundo capítulo así que vere cual de todas plasmo aquí.

Sin nada más que decir solo me queda decirles que espero que les guste este capítulo y que se les quiere mi gente linda y conocedora.

Y como tipo dato innecesarios y nada más para terminar se siente mega diferente pasar a escribir en el celular para luego estar escribiendo aquí dios...si es raro, espero acostumbrarme xd, ¡ahora si ya de una empezamos!

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Academia Shuchi'in!

Es una escuela para ricos. A esta escuela van los hijos de políticos, millonarios, familias con importancia en el mundo, actores.

Ya saben, gente de la clase alta a muy alta sociedad, casos como los de ustedes dos...bueno más o menos.

Ethan: ¿Parece que tendremos que buscar nuestro salón...algún plan que tengas en mente? Que no tenga alguna cosa que implique música tú y yo cantando o algo así.

Ayy, mendigo aburrido no dejas hacer las cosas a mi modo...*guardas tu guitarra* bueno ahora si me lo pones difícil...y qué tal si le preguntamos a alguien, digo no creo que sea difícil pedirle a alguien la dirección de nuestro salón, teniendo en cuenta que han de estar muchos estudiantes en nuestra misma situación. *tomaste otro sorbo de tu café*

Ethan: La razón del porque no te dejo hacerlo es porque eres capaz de armar un alboroto para una cosa tan sencilla, como lo es esto.

Perdón sigo medio dormido pensé que este café me ayudaría a despertarme bien...así que no escuche nada de lo que dijiste solo lo de preguntar, pero mi duda... ¿qué cosa quieres preguntar?

Ethan: Sabes...olvídalo, tenemos que preguntarle a alguien sobre el salón al que vamos.

¿Qué tal a esas chicas? *señalaste de manera normal a una pelinegra y a una de pelo rubio quienes parecen estar hablando de algo solo entre ellas*

¿Qué tal a esas chicas? *señalaste de manera normal a una pelinegra y a una de pelo rubio quienes parecen estar hablando de algo solo entre ellas*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan: Valla no sabía que vendrías con la intención de enamorar a alguien desde el primer día de clases, valla Tn pero que galán eres jaja.

¿Jajaja...chistosito quieres que le pregunte o no? *decías molesto por eso*

Ethan: ¡Por supuesto que no! ¿Que no ves que ellas están platicando de algo privado?

¿Si están privado porque no se van a otro lugar a solas? Eso que hacen no es tan "privado" como dices.

Ethan: Sabes creo que ya estoy entendiendo por qué no tienes novia.

 A Love Created Music (TN x Hayasaka Ai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora