Ella no me odia

648 48 5
                                    

- Que veremos Lena? - dijo Aby

-¿Qué te parece El diario de una pasión?

- NO! - dijo Harry.

-¿No qué?- dijimos ambas

-No me lo perdería por nada

-Bien, entremos entonces

Estuve viendo la película durante unos veinte minutos cuando noté que Harry se mensaje aba con alguien... seguro es una de sus conquistas con la que quedo después, Harry era del tipo de chico que salia con una chica diferente cada noche, no me sorprendía que las "novias" no le duraran ni una semana esa era una de las razones por las que no me agradaba su actitud, no le importaba en absoluto la película, así que lo ignore y me concentre en verla.

HARRY

De regreso a su casa -por suerte solo Lena y yo- ella estuvo callada todo el camino y yo no me atrevía a romper aquel incomodo silencio, no me atrevía a preguntarle... ¿porque me odia.

"a la cuenta de tres... le digo"

"uno..."

"dos..."

"tres..."

- Lena yo... - me que en silencio, las palabras no salían de mi boca.

Quise hablar nuevamente pero el taxi ya había llegado a casa de Lena, ella bajo del auto sin siquiera esperarme, debía de preguntárselo ahora porque luego no tendría el valor.

Baje y rápidamente fui hacia donde Lena, quien buscaba sus llaves para, ella estaba algo nerviosa o quizá desesperada por huir de mi que sostener bien las llaves. Cogí su mano para evitar que siga intentándolo y ella me miró con sorpresa.

- ¿Por qué me odias?

- Yo... - soltó un largo suspiro- yo no te odio.

- Entonces por qué me tratas como si fuera así?

-No eres el de antes, no eres el Harry que alguna vez fue mi amigo, haz cambiado demasiado

- Que esperas? he crecido, tu también has cambiado, te has alejado ya ni siquiera tienes amigos...

- Prefiero estar sola a que tener amigos estúpidos como tú!

Dicho esto abrió la puerta de su casa y subio escaleras arriba dejandome solo, como todo un idiota, la cagué y tengo que disculparme.

mensaje de Louis.

Louis:

Harreeh! estoy en tu casa!!

Yo:

Ella no me odia!!!

Louis:

KHé?

Yo:

Te cuento cuando llegue

Fangirl →ⓗⓢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora