[Primero que nada este es el primer libro que hago,no soy mucho de escribir historias de wattpad así que si hay algún problema con la ortografía o con la historia háganmelo saber o tiren me un consejo de homosexual a homosexual]
Aquí solo voy a explicar como son farfadox y rich en esta historia (solo ellos)
Farfa: (es hibrido tipo sombra pero bue...difícil de explicar) la actitud de farfa es un poco modificada pero lo veremos adelante,el es bastante bueno en los talleres de su colegio,el mismo participa en 4 talleres los cuales son esgrima,pintura,combate y por último danza el cual usa pocas veses.
Farfa es testarudo,competitivo cosa que lo hace chocar con rich en algunos talleres (combate) cuando se propone a ganar o obtener algo,el debe sí o si tenerlo o si no dañará su ego,hablando de ego,tiene un ego alto pero lo mantiene mayormente callado,es amable(de vez en cuando) y socialmente neutral.
Farfa vive en las habitaciones que el colegio le asignó a los alumnos que no tienen a su familia con ellos(los padres de farfa están muertos) y él tiene que trabajar en una cafetería durante la tarde-noche,no se le complica debido a que es bueno con sus horarios,tiene un grupo de amigos los cuales son; crisgreen,conterstine,spreen,amilcar y shadoune.
Su "barrio" como dirían en su grupo.ElRichMC: un híbrido de whiter skeleton,es multimillonario así que su vida la tiene resuelta,es bastante egocéntrico,mamon,hijo de papi,si quiere algo él simplemente usa su tarjeta dorada para comprarlo,es muy competitivo al igual que farfa,asiste solo al club de combate y pocas veces asiste a clases (le paga a los profesores para que le suban la calificación) Le gusta molestar a los demás y sus dos personas conocidas en el colegio son killer y nia, tuvo un noviazgo con nia pero no funcionó porque los retaron mutuamente,rich también se queda en una habitación porque no aguanta a su familia (los odia pero los ama)
-eso fue todo,tal vez suba un capítulo en un rato o en un año,me da FLOJERA escribir pero ya veremos-
/mr.blade se va
o7
ESTÁS LEYENDO
☕︎[Flor de wither] Farfarich ✍︎
FanfictionFarfadox y elrich son compañeros en un colegio universitario,rich es un chico de familia multimillonaria cosa que lo hace presumido,agresivo y egocéntrico....lo contrario a farfadox,no es rico pero si tiene dinero,trabaja fuera del colegio y vive en...