Aclaración:
Hola! solo quería aclarar que "M" significa mamada y "S" es de sexo, dicho esto, ¡empecemos !
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- ¿Cómo dijo? ¿Qué es "M" o "S"? — A que se referirá el señor— ...
- Son las iniciales de los juegos Charlie~
-¿Puedo escoger cualquiera ?
- Sip ~
- — La verdad no se cual escoger, ya que los dos me intrigan, ademas solo me dijo las iniciales :( — mmm.... ¿Puedo escoger las dos? ...
Como hubiera deseado que mi "papá" me hubiera dicho que era el sexo, pero lamentablemente no puedo cambiar el tiempo.
La persona que tenia frente (queda aclarar que aun no se su nombre) mostró una sonrisa de oreja a oreja y asintió MUY satisfecho por mi pregunta, el parecía muy entusiasmado, también logre percibir que tenía un leve color carmesí en sus mejillas.
- Como tu quieras, cariño ~
- Perdone pero, ¿Como me lla-¡mmm!...
Esa acción realmente me sorprendió, nunca espere esto, realmente me estaba cayendo bien, pero ahora veo sus intenciones ...
El movía sus labios muy lento, como si lo estuviera realmente disfrutando, algo que no me agradaba para nada... Después de unos minutos, el me cargo llevándome a su habitación, obviamente me sentí más asustado por esa acción tan repentina, tenía varias preguntas, ¿Porque me beso?, ¿Que me va a hacer?, ¿Me hará daño?, ¿Me va a golpear como lo hace papá?...
Segundos después de llegar a su habitación, me tiro bruscamente a su cama, algo que me puso aun más nervios y asustado de lo que ya estaba.
//Censurado :b\\
Después de minutos aprox. La persona que tenia encima de mi tenia las manos manchadas con un liquido blanco el cual era, completamente desconocida para mi... Ademas mi respiración estaba demasiada agitada, me sentía muy cansado y con la misma sensación que tiene uno al terminar de correr.
- //Jadeo\\ ¿Me puede dejar ir ?.... Por favor... — no me gusta esto —
- Aww, ¿ tan rápido estas cansado ?~
- ¡¿Qué?! — ¡¿ Cómo es posible que aún no esté cansado ?! —
- Shh~ no te asustes cariño, solo vamos al siguiente nivel ~.
— ¡¿ Como que el siguiente nivel?!— // asustado \\ ¿C-cómo que siguiente ni-nivel?
- No te asustes cariño, lo que voy a hacer ahora se que te va a gustar~... ademas aun necesitas algo de preparación para lo que vamos a hacer más rato~...
- // Asustado \\ ¿A qu-que se refiere?, ¿Qué quiere hacer conmigo? — espero que me deje ir pronto —
El mayor volvió a sacar su sonrisa picara.
//censurado x2 :'b\\
~//Narradora\\~
El mayor no podía estar más impaciente, tanto así que agarra al menor y lo empuja hasta que esté cae al suelo golpeándose un poco en las rodillas y piernas.
- Auch... Oiga eso me dolio... — Espera, ahora porque está acercando su mano a mi cabello... — ¡AHGG, SUELTEME! // Tratando de librarse de el agarre \\¡ por favor, haré cualquier cosa, pero sueltem-me // llorando un poco\\
- Ay, me encantan tus suplicas, pero antes de seguir escuchándote suplicar.
El mayor al seguir escuchando sus súplicas y siguiendose excitando aún más de lo que ya estaba decide soltar el agarre de cabello hacía el menor, esté mismo por el alivio de que ya no le están agarrando el cabello se lo soba un poco por el dolor que le había causado el mayor..
- Anda, ¿qué esperas ?~
— Esto esta mal, muy mal — //asustado\\
~*Continuara *~
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(562 palabras)
ESTÁS LEYENDO
~*Dos personas un corazón*~ (Gentlecheese)
Fanfiction¿Nunca te has preguntado si eras deseado por tus padres? Bueno para Charlie tuvo que saber a temprana edad que no era deseado. Pasará por múltiples abusos y traumas a lo largo de su vida hasta el punto de querer suicidarse. Para cuando ya no queden...