Raúl donde están mis coquitos

13 0 0
                                    

Mi querido señor Benito venga para acá para hacerle un cariñito le dijo Raúl a su gatito   , entonces benito Se acerco y acurrucó en la piernas de Raúl ronroneando y acomodándose para ponerse calientito.

Sin embargo Benito poco se imaginaba el mal se le avecinaba , ambos se durmieron frente a la chimenea en una silla que se mesia y se mesia .

Al empezar la mañana Benito se levanto maullo a Raúl para que se levantará y su comida el preparara , Raúl le dijo a Benito hoy saldremos para dar un paseíto .

Benito emocionado corrió entre las piernas de Raúl y en su canasta de paseo el ingreso , dónde vamos Raúl , el gatito Benito preguntaba , Raúl le respondió vamos a ver al doctor para que te saque los coquitos .

Benito no tomo importancia a las palabras sin sentido que Raúl expresaba , llegaron a un lugar que puso nervioso a benito pero como estaba junto a Raúl se calmó un poquito.

Entonces la pesadilla comenzó , repentinamente benito Se durmió luego de ver la silueta blanca de un humano acariciandolo con cariño.

Cuando Benito despertó sintió que algo le faltaba , se reviso su entrepierna y lo que vio no le agradaba , sus bolitas ya no se encontraban.

Raul llegó a buscarlo al lugar pero  algo oscuro y siniestro creció dentro de Benito por qué ahora le faltaban sus coquitos.

Entonces cuando llegaron a su hogar Benito dijo con voz firme y clara , como si de un gato de caricaturas se tratara Raúl , Raúl , donde dejaste mis coquitos ,

Raul solo pensó que de su imaginación se tratase , quizás el cansancio le jugaba una mala pasada , y se fue a tomar una siesta sin pensar que sería la última que tomara.

De pronto un trueno se ollo lo que provocó que Raúl se despertara , oh una tormenta a comenzado el humano boziferaba , se levanto a alimentar a Benito pero este solo lo miraba , Raúl intranquilo solo miro los ojos del gato como si de un ser sin vida se tratara , raul se dio la vuela y escucho la voz que decia, Raúl donde dejaste mis coquitos.

Entonces lo vio el gato parado enfrente sullo en 2 patas que con sus garras encima se le abalanzaba , Raúl callo al suelo y se golpeó la cabeza , cuando despertó se encontró amarrado y desnudo a la silla favorita de Benito.

Y entonces nuevamente una voz que ahora parecía de un payazo desquiciado Sacado de alguna película de horror le gritaba una y otra vez: raul jajaja Raúl jajaja , dónde están mis malditos coquitos.
Raúl asustado penso que esto no era más que una pesadilla , pero al verse su entrepierna solo una bolsa vacia encontró , se trataba de su escroto que ahora ya no poseeia bolas y a lo lejos escucho la perturbadora voz de Raúl que decía :  "si tú me quitas mis coquitos yo me como los tuyos".
Esa fue la última vez que Raúl vio a su gato , pero en una pared de su casa un mensaje claro y escrito con sangre se quedó atrapado ,este decía:  Raúl donde están mis coquitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Raúl donde están mis  BolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora