En un casa mediana, vivía un hombre con su hijo, tenían una vida simple, el niño amaba mucho a su madre y su padre daba todo por su hijo, hasta su madre. La historia de esta joven pareja, es el amor no correspondido, la bella mujer, una chica de 18 años se enamoro de su amigo, el peor error de la amistad. Minho tenía 19 años en ese entonces, un día cuando su amiga tomo la valentía de declararse, Minho no quería romperle el corazón, el sabía perfectamente cuando una se ilusiona y no quería que ella hiciera todo lo que hizo cuando terminó con su anterior novio. Simplemente la miro a los ojos, le sonrió y le dijo a mi también, primer y único peor error del joven.
Pasaron años juntos, el veía que ella estaba feliz a su lado, el quería e intento amarla como ella lo ama, pero no podía, simplemente se quedará con la sensación de la felicidad de ella. Tres años atrás, ella le dijo que estaba embarazada, allí es cuando Minho empezó a protegerla más, hasta el punto de evitar que haga mucho esfuerzo, la chica encantada con el comportamiento de su novio.
-¿No crees que es momento del siguiente paso Minho?-
-Yeonwoo-
-Si Minho, quiero casarme contigo, quiero que terminemos de formar esta familia amor-
-No, es mucho esfuerzo ahora, luego de tener al bebe- dijo acariciando su pequeña barriga.
Primer foco de alerta
Pasaron los meses y Minho estaba todo el día con ella, hablando con el pequeño niño que venía en camino. Ella comenzaba a fastidiarse, ocasionando que alejara al sujeto de ella.
Segundo Foco de alerta
Finalmente, en el cuarto de parto, se escuchó la voz del grito de la mujer para finalizar con el llanto de un bebé, Minho quién estaba afuera sonrió hacia su madre y la abrazo.
-Finalmente eres papa- dijo la mujer
-Lo soy- dijo sonriendo, salió un enfermero de la sala e invitó al padre a pasar.
-Felicidades, tiene un niño sano, pesa 3,5kg, ¿Ya tienen un nombre papas?-Minho tomó al pequeño, se lo quiso entregar a la mujer pero está no quiso
-¿Estas bien?- Pregunto sin mirar a la chica
-En teoría lo estoy- dijo sin tomarle importancia
-Junseo, Lee Junseo dijo mirando a su pequeño bulto.
Tercer foco de alerta: Lee Junseo
Ella no era tonta, ella sabía que su amigo no estaba enamorada de ella cuando se lo confesó, pero logró ignorarlo, pensó que haría todo posible para enamorarlo, pero no lo logro y ahora tenía un rival producto de ese error.
-Dios, ¿Por qué no se calla?-
-Tranquila, ahora le doy de comer-
-Hazlo callar ahora- dijo tirando un almohadón hacia la cuna
-No hagas eso lo lastimaras-
-No me interesa, quiero dormir- Minho tomó al bebé y se acostó en el sillón junto al pequeño-
Primer Foco de alerta
Paso un año y nada mejoraba, estaba cansada de las cosas, Minho tuvo que renunciar al trabajo para mantener al niño a salvo, le comento a su madre para que lo ayude. Yeonwoo no hacía más que quejarse, pero ese día estuvo tranquila, y Minho pensó, creyó que estaba cambiando, gran error.
ESTÁS LEYENDO
Beatiful boy
General FictionUna historia para amar y dejarse amar. Una historia con una familia destrozada y continua escribiéndose para otro día.