Ha pasado un largo tiempo desde que escribí por aquí... vamo a darle \(〇_o)/
1.- TheDarkFenix409
2.-
- Mis colores favoritos son el verde y el negro.
- No suelo salir mucho a la calle.
- Solo he llegado a enamorarme 2 veces, la primera me rechazaron y la segunda vez me ilusionaron 〒▽〒. Pero lo manejé como un campeón. *Insertar meme de spiderman*
- Tengo cierto trauma a los dentistas y doctores.
- Suelo ser algo inseguro con algunas cosas.
- Una vez me peleé en la escuela.
- Me gusta leer manga.
- Me gusta ver anime.
- Suelo escuchar música cuando escribo o juego a algo, siento que me ayuda a concentrarme.
- Me gustan los días lluviosos, aunque el internet suele andar muy mal.
- Me gustan las películas de zombies.
- Mi saga de juegos favoritos son God Of War.
- Mi superhéroe favorito es Spider-Man.
- Suelo ser algo desconfiado/inseguro con algunas cosas.
- Me gusta Star Wars (Solo del episodio 1 al 6. La última saga no me gustó mucho).
- No me gustan mucho las palomitas de maíz.
- Me gusta leer novelas ligeras.
- Me gusta Dark Souls.
- Suelo perder la noción del tiempo cuando estoy muy enfocado en algo que me gusta o estoy muy concentrado.
- Me gustan los temas referentes a la mitología griega.
3.- Como no es obligatorio, pues no.
4.- Spoiler de Nuestro héroe: (Esto sería más adelante de la historia)
Todo el lugar se encontraba completamente iluminado de un fuerte color azulado. El pelinegro se encontraba agotado, sus reservas de pociones se habían agotado por completo y su barra de salud no se encontraba en perfectas condiciones.
Tn miró a sus alrededores con la intención de encontrar alguna salida o algún lugar para esconderse, pero todo a su alrededor estaba siendo arrasado por unas inmensas llamas azuladas.
¡GRUUOOOOOOOOO!
Un fuerte rugido junto a un fuerte abanicar de un par de alas provino del cielo, donde una imponente y enorme criatura sobrevolaba el área que estaba siendo calcinada por las llamas.
*¡PUM!*
Todo el suelo tembló a medida que una gran nube de polvo se levantó en el momento que la enorme bestia aterrizó con brusquedad frente a Tn, el cual tuvo que clavar su espada en el suelo para evitar salir volando.
Tn: ¡Kgh!
El chico levantó su mirada hacia aquella criatura de 10 metros, la cual era protegida por una piel de escamas de color negro, la ausencia de uno de sus ojos se hacía notar, y de las 6 barras de vida que este poseía, solo le quedaba una, que era la que estaba llegando a la zona amarilla.
Las manos de Tn temblaban, todo su cuerpo temblaba, su instinto le advertía que huyera de alguna forma, pero era imposible... No había escapatoria para el chico.
Tn: (Parece que no podré volver con ustedes... Nee-san... Ichika... Nino... Miku... Yotsuba... Itsuki...) *Saca su espada* (Kirito... Si muero aquí... Por favor... Cuídalas con tu vida).
-Spolier N°2: (Esta sería de alguna historia que podría salir a futuro, tal vez si o tal vez no xd)
Se podía ver a Tn de pie sobre el borde de un enorme edificio, este se encontraba tomando algo de aire antes de la locura que iba a realizar.
{Al comienzo no sabía si lo que diseñé iba a funcionar o no, aunque los materiales que utilicé eran demasiado resistentes, nada me aseguraba que pudiera funcionar o no. Podría perder la vida en esto o tal vez no.}
Tn: Un salto de fe.
{Solo era eso... Un salto de fe}
---------
5: Pos no se me ocurre nada.
6:
Ya no pongo más, no quiero molestar xd.