Tenemos un trato, cuervo- mencionó aquella diosa infernal estirando la mano
Todo tuyo- mencionó aquel chico entregando el envase
[...]
SOLO MÁTALA, MALDITA SEA- la diosa infernal estaba enfurecida
Lo siento, pero los angeles caídos como tú merecen morir- mencionó aquel demonio soltando la tanda de tiros
[...]
Son unos verdaderos hijos de la bestia- el lobo estaba claramente orgulloso de sus descendientes
[...]
La guerra por fin terminó hace dos años con la muerte de los Lewis Lancaster y de Antoni Mascherano dándole la victoria a los Morgan y a los Romanov.
Ahora Rachel James estaba embarazada al igual que su hermana Emma James, lo que no sabían era que Rachel tendría otros mellizos y que Christopher ya tenía un plan, por que el no iba a estar conforme solo con la FEMF y siendo el Vor de la Bratva, así que en cuanto los mellizos nacieron, <<dos demonios de ojos grises mezclados con el azul, de cabello negro como la noche y que portaban el nombre de dos de los demonios más poderosos, Lucifer y Lilith>> los exilio y les hicieron creer a todo mundo que habían muerto.
Mientras tanto Emma James paria a el segundo hijo del matrimonio Romanov James, hijo quien en un futuro sería el Underboss de la Bratva, Vladimir Romanov James, un niño con el cabello dorado y ojos azules, igual a su hermana mayor Amelie Romanova, la futura Boss de la Bratva y reina de Gehena, por qué Gehena le pertenecía así ella no fuera hija de Cedric.
Después de unos días Christopher llevo a los mellizos a una mansión en Australia, al cuidado de Alan Oliveira y una niñera, donde dejo las instrucciones claras, los niños tendrían que salir siempre con lentes hasta que pudieran ponerse pupilentes, ya que si les veían el color de sus ojos se darían cuenta de que eran unos Morgan, también los entrenarían a partir de los 3 años, enseñándoles todo lo que en la milicia y en la mafia se enseña. Sus padres vendrían a visitarlos cada cierto tiempo, y cuando estén listos saldrán y llevarán su plan a cabo, y no es que los esté utilizando ni nada, es que Christopher está seguro de que ellos serán más letales que la Amazonas y el Veneno, tampoco es que quiera más a unos que a otros, a los cuatro los ama por igual y sabe que tanto sus hijos como él y su esposa se merecen tener el mundo a sus pies.
3 años después...
Y entonces así es como se utiliza el verbo to be- mencionó Alan pero la niña ni siquiera estaba prestando atención- Lilith pon atención así nunca vas a aprender los idiomasPero el inglés me aburre yo quiero aprender francés, amo el francés- mencionó esta sonriendo
Te he dicho miles de veces que el inglés es la base para todo idioma- le dio un pequeño golpecito en la nariz con el lápiz
Yo quiero seguir aprendiendo a disparar- mencionó el niño con un palo usado como ametralladora- púa púa muere muere
Alan río- venga vamos a entrenar al patio- con la mano les dijo que los siguiera
Tío Alan, ¿cuando aprenderemos a golpear?- mencionó Lilith colgándose del cuello de este
Cuando sean, más grandes y tengan la suficiente fuerza-
ESTÁS LEYENDO
Reyes del Amor
Fanfiction*NO APTO PARA FANS DE ILLEMA O DE LA BILOGÍA DE DOMINIO* Donde Rachel y Christopher esconden a sus segundos mellizos para una venganza, un plan y un objetivo, apoderarse de la Bratva, la FEMF, Gehena, la mafia italiana y la pirámide. Dos mellizos n...