disfrutarás. Sintiendo que faltaba una polla caliente
en su agujero trasero, Lin Yan perdió la cabeza por un momento. Al escuchar las palabras de Ye Shengzhuo, fue solo en este momento que realmente se dio cuenta de la situación actual.
¿Se lo folló su compañero de cuarto? ? ? ! ! !
Lin Yan ha sido consciente de su orientación sexual desde el período de la iluminación. Sus padres están de viaje de negocios todo el año. Su hermano, que es cinco años mayor que él, va a la escuela y vive en la escuela. Solo regresa los fines de semana. . Cuando estaba solo en casa, aprendió muchos conocimientos sexuales relacionados en Internet y leyó innumerables artículos pornográficos y de anime de GV.
No sé si es porque el momento del despertar sexual es demasiado temprano, pero Lin Yan tiene un deseo sexual muy fuerte desde que era un niño. Y muy impotente, descubrió que era más adicto al placer de ser insertado en el coño trasero que eyacular por el frente.
musculoso y un rostro hermoso con un toque de rebelión, Ye Shengzhuo sigue siendo una existencia muy brillante incluso en este campus aristocrático lleno de nobles.
Durante la primera semana de clases, debido a que temía que Ye Shengzhuo descubriera su secreto, nunca tuvo la oportunidad de masturbarse. La acumulación de deseos hizo que Lin Yan entrara en trance de vez en cuando durante el día, especialmente con un hombre tan magnífico a su lado. Ye Shengzhuo, que ama los deportes, siempre regresa profusamente al dormitorio en esta temporada de verano. El olor de las hormonas masculinas. hace que Lin Yan se obsesione infinitamente.
En el último día de entrenamiento militar, debido a una lesión accidental en el tobillo, Lin Yan pidió permiso para descansar en el dormitorio y finalmente tuvo la oportunidad de calmar su cuerpo hambriento solo.
Sin embargo, lo que no esperaba era que Ye Shengzhuo regresara repentinamente mientras se masturbaba.
Y luego todavía...
"¿Por qué estás aturdido? ¿No quieres que te folle una gran polla?", Ye Shengzhuo interrumpió el aturdimiento de Lin Yan, "Siéntate y muévete solo". Lin Yan volvió en sí, y después de escuchar las palabras del hombre. palabras, descubrió que su agujero trasero todavía estaba
allí En la conmoción, miró el palo de carne recta frente a él nuevamente. Aunque ya era la segunda vez que había sido follado
, era la primera vez que miraba directamente a la arma homicida frente a él.
Después de estar congestionado con sangre, la polla se puso derecha, tanto en grosor como en longitud.La polla de color negro púrpura estaba empapada con el líquido en el orificio trasero que acababa de follar, y el glande era del tamaño de un huevo.El pene delante de mis ojos eran como un pene ¡Un cuchillo carnoso que sale de su vaina generalmente hace palpitar el corazón!
"Haz crecer tu boca, cierra tus dientes... sí, relaja tu garganta, déjame follarlo..." Ye Shengzhuo agarró la parte posterior de la cabeza del hombre, guiando a Lin Yan para que se hiciera una garganta profunda.
"Relájate ... ¡joder, es tan jodidamente genial! En este momento, el enorme palo de carne comenzó a penetrar lentamente en la garganta de Lin Yan. Ye Shengzhuo lo empujó hacia abajo y se acostó boca arriba con las piernas separadas, arrodillándose sobre la garganta de Lin Yan. ¡A ambos lados de la cabeza de Hiko, comenzó a follar su boca como un agujero!
"Uh ... uh ... huh ..." Lin Yan puso los ojos en blanco inmediatamente después de ser follado, el pene empujó su garganta contra su garganta, solo podía jadear con la nariz, el espeso vello púbico de Ye Shengzhuo. La parte inferior del cuerpo se frotó contra su rostro, y el aliento masculino único fue inhalado por sus fosas nasales, Lin Yan solo sintió que el olor era adictivo.
El pene ha entrado en un lugar que es más delgado y más flexible que el pequeño orificio, y con frecuencia se encogerá y se pellizcará, y los rápidos golpes de olfateo en la parte inferior del abdomen. ¡Ye Shengzhuo cabalgó sobre la cara de Lin Yan, follando su boca cada vez más violentamente!
"¡Joder, jódete puta! ¡Qué puta puta que nació para ser follada por hombres! "Mirando a Lin Yan, que puso los ojos en blanco mientras lo follaba, Ye Shengzhuo se dio cuenta de que incluso en esta situación, el pene rosado y tierno de Lin Yan se puso de pie temblando, y finalmente escupió chorros de semen diluido blanco turbio!
"Puedes eyacular jodidamente después de que te follen. Quería tomar una foto para obligarte a seguir follándome. Estoy tan jodidamente preocupado". Es una pena que Ye Shengzhuo no pueda escuchar lo que dijo Lin Yan en este momento. y el colapso y la comodidad después de la eyaculación Y la gran polla que se hundió más y más rápido en su garganta lo hizo incapaz de concentrarse, y la satisfacción de cuerpo y mente lo hizo sentir como si estuviera en el cielo.
Al final, Ye Shengzhuo disparó el semen en la garganta de Lin Yan con un gruñido.
Se retiró de la boca de la persona debajo de él y encontró a Lin Yan acostado inmóvil, Ye Shengzhuo extendió la mano y le dio unas palmaditas en la cara: "Oye, ¿estás bien, estás mareado otra vez?" "Tos ... tos tos tos
... ." Lin Yan se despertó tosiendo, parte del semen salió de su boca y tragó el resto inconscientemente.
Al ver a Lin Yan en trance, aún sin olvidarse de comer el semen en su boca, e incluso sacando la lengua para lamer la comisura de su boca, Ye Shengzhuo sintió que el pene que acababa de ventilar estaba duro nuevamente.
"¡Puta, ya que te encanta comer mi semen tanto, te satisfaceré! ¡Llena tu boca de arriba a abajo! "Diciendo eso, ¡Ye Shengzhuo tiró de las piernas de Lin Yan y volvió a follar su pene rígido con fuerza!
Esta noche, los sonidos de las colisiones físicas y los gemidos intermitentes de Lin Yan resonaron en este dormitorio durante mucho tiempo...