itachi masacre del clan.

47 6 3
                                    

Aqui vemos a itachi preparando una entrada para cantar una cancion.

-

JUST TAKE THOSE OLD RECORDS OFF THE SHELF

I'LL SIT AND LISTEN TO 'EM BY MYSELF

TODAY'S MUSIC AIN'T GOT THE SAME SOUL

I LIKE THAT OLD TIME ROCK AND ROLL-en eso al darse la vuelta y quitarse las gafas de sol que tenia para de cantar.y se da cuenta de que su hermano lo estaba viendo.

-sasuke..que estas haciendo-itachi modo estatua.

-no!hermano que estas hacienfo tu?-sasuke de unos 5 años con una videocamara en la mano.

-sasuke..esa es mi camara?-itachi señalando.

-nooo-en eso sasuke ssle corriendo con la camara

-¡¡estupido hermano menor,!!-itachi sale tras él hasta llegar a su habitacion.

-enviando-sasuke dandole con el raton en el ordenador enviando el video.

-sasuke por que hisiste eso?-itachi

-es que shusui me diho que le dijiste que te grabara mientras cantabas tus canciones de bob seger-sasuke-¡y el me prometio dulces!

-y tu le creiste verdad?-itachi-ese shisui era mi mejor amigo y ahora me las va a pagar.

-y sabes que mas me dijo?-sasuke-que lo iba compartir con toda la familia.

-todo el clan se va a enterar de mi video,¡no lo permitiré!-itachi activando su sharingan.
3 DIAS DESPUES...ESA NOCHE...

-itschi por qué?-sasuke con lagrimas en los ojos,y gente muette a su altededor.

-facil,porque no permití que vieran el video por eso.-itachi

-¡¡itachi idiota,cuando dije que shisui lo compartiría el video se refirio a colgarlo en you tube,para que todo el mundo lo viera!!-sasuke

-¿¿que??¿¿todo el mundo?!-itachi.
AKATSUKI:
-JAJA NO DEJARÉ QUE ESTE IDIOTA ENTRE TAN FACIL EN AKATSUKI-PEIN MIENTRAS MIRA EL VIDEO DE ITACHI.
OTOCHIMARU...
-bieeen,que bien ya tengo nuevo cuerpo,jjajajaja.
KONOHA
jajajjaa el hermano de sasuke es estupido-sakura
,,,,
Mh,mejor vuelvo a los libros-kakashi.
ITACHI

-noooooooooooooooooooo-itachi-que voy hacer ahora?¡ya se me iré de este pueblo y limpiare mi nombre!!-echa a correr-adios sasuke!!!

-que?itachiiiii!!!!!!!!!!-sasuke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

funny narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora