Ya avían pasado días desde q encontré la cabaña ya se me avía acabado la comida y no tuve otra opción q comerme a el pobre conejo, estaba cambiando por la carretera y a lo lejos pude visualizar un terreno grande y amplio, me fue acercando para ver q era.
Me acercó y era como una granja, avía un granero y una casa al fondo no puede ver si avían personas por q todo estaba solo, me acercó poco a poco ya q estaba un poco desnutrida y cansada por la falta de agua y comida, pude ver a lo lejos q una chica de pelo corto salía de la casa con una canasta de frutas creo.
Me fue acercando sin q se diera cuenta de q yo estaba hay, pero de un momento a otro sentí como me variaba y todo se torna negro.
Narra: Maggie)
Estaba saliendo de mi casa después de decirle a mi padre q iba a dales de comer a los caballos un poco q fruta ya q tenías de sobre, fui hasta el establo y escuché un ruido y me giré y pide ver cómo una chica hermosa estaba en el piso.
Enseguida deje las frutas en el piso y me acerque a ella ví q estaba pálido y un poco flaca, fui a buscar a mi padre para avisarle de lo q estaba pasando, después de q mi padre le ordenará al novio de mi hermana Beth q la cargará y la llevará asia dentro para avisarle
Para ver q tenía la chica.Mi padre salía y nos dijo a mi y a Beth q solo estaba desnutrida y cansada y cuando despertara hablaríamos con ella.
Narra: Mía
Me desperté con un poco de dolor de cabeza y pide ver q estaba en una habitación recostada en una cama, iba levantarme pero alguien entra a la habitación.
Era la chica de la otra ves.
Maggie: hola, cómo te siente, te traje un poco q comida papá dijo q estabas un poco desnutrida.-dijo con una sonrisa -
TN: Hola, si me siento bien, gracias si tengo mucha hambre.- dije seca
Maggie: Ammm por siento soy Maggie Greene,en unos momentos va a venir mi padre a revisar a ver cómo estás.-dijo amable -
TN: un gusto yo soy Mia Rose, está bien -Dije amable -
Ya avía terminado de comer y Maggie se avía portado bien conmigo, después de unos minutos de conversación alguna más entrar a la habitación y creo q es el padre de Maggie.
Hershel: Hola niña como está te sientes, yo soy Hershel Greene, te preguntarás por q estás aquí bueno sabrá q estaba muy desnutrida y deshidratada
Y mi hija Maggie te encontro en mis tierras y estabas desmayada.-dijo con un todo un poco preocupado -TN: Mia Rose, si estába muy cansada y llevaba días sin comer, si está en su tierra por q estaba cambiando y me pareció ver q este lugar estaba solo pero ví q no lo estaba viendo mi a Maggie saliendo de la casa.-dije normal-
Hershel: bueno te vamos a dejar descansar al rato vamos a venía a ver cómo estás adiós descansa.
Maggie: adiós, Mia-dijo eso para después marcharse -
TN: adiós Maggie, Adiós seño hershel.
Narra: Maggie)
Estaba hablando con mi hermana Beth y mi padre para ver q arianos con la chica.
Yo: yo veo q es una buena persona y se ve q podemos confíar en ella, yo opino q le demos hospedaje acá en al granja.
Papá: Si se me q es inofensiva y en de confiar, está bien se va a quedar acá con nosotros va hacer parte de nuestra familia, después de duerma y descanse le diremos para ver q opina de su hospedaje aquí
Beth: siiii, nos puede ayudar con las gallinas y los caballos, para q no se sienta inútil.
Patricia: a mi me parece bien.
Jimmy: está bien me podrías ayudar con la recolección de frutas y verduras para las comidas.
Hershel: bueno está decidido se va a quedar.
Después de hablar sobre Mia y su hospedaje, todos volvieron a sus actividades, fui a dónde estaba sus cosas y las iba a recoger para llévalas a donde ella estaba para q no se alarmara de dónde estuviera sus cosas, pero fui a levantar su mochila y se cayeron unas fotos tanto atrevidas.
Las agarré y las ví las fotos son muy lindas, pero no le tome tanta importancia y agarre todo y lo lleve dónde ella entre a la habitación ella están despertando y la llamé para darle sus cosas.Yo: oh voy q entre en el momento indicado toma esto es tuyo.
TN: ah sí gracias por traerme mis cosas de lo agradezco.
Yo: ahhh también encontré esto-extendí las fotos- creo q te pertenece,
Narra: Mía
En el momento en q ví q tenía mis fotos en la mano me puse roja, esas fotos mi las avia tomado cuendo cumplí mis 20 años, nunca pensé q las traía conmigo, me sentía muy avergonzada de q viera eso.
TN: ohhh...si..s-i...son mías gracias Maggie- estaba q explotaba de la vergüenza-
Maggie: tranquila no tienes por q sentirte avergonzada no eres la única q te has tomado fotos de ese tipo -me pico el ojo-
TN: ahhh.. está bien.
Maggie: te quería comentar q mi familia y yo decidimos darte hospedaje acá en la granja, q dices-dijo con una sonrisa y amable -
TN: enserio-no me lo posible créer tenía tanto tiempo sola q me alegra tener dónde quedarme y más con gente- ps claro si quieres me daría mucho gusto.
Maggie: esta bien, me si quieres te puedo presentar a todos los q vivimos aquí a mi familia.
TN: está bien...
Maggie me avía presentado a todos los integrantes de su familia, eran muy amables y amorosos, me sentí como una de la familia, el padre de Maggie me dijo q me acomodara en la habitación de Maggie, y q ya era una de las integrantes de la familia GREENE.
HolisssEspero q estén bien mis lectoras 🤞
Espero q les guste este nuevo capítulo de esta historiaBueno q la disfrutes byeee
Comenten y boten
✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad (Daryl Dixon )
RandomUna chica linda, lindos ojos color miel llamada MIA de apenas 20 años se enfrenta a un apocalipsis en dónde tendrá q sobrevivir de los caminantes, pero lo q ella no sabe es q es una búsqueda de suministro encontrar a su otra mitad a un lindo ojiazul...