Versión: lawlu (lawxluffy)
Narra law:Érase esa vez estabamos en la escuela secundaria hay estabas tú (Luffy) con vinsmoke Sanji hablando no te dejaba de mirar pues te habías puesto una falda por un reto que te puso mami-san y si no lo hacías tenias que pagarle 2000 berries y hacediste en usar la falda por que no tenias dinero ni para tu almuerzo, en ese momento sólo no dejaba de mirarte a ti pero me puse celoso por que cocinero-san (haci le dice law a sanji) tan sólo ver que se te acercaba más y más, me ponía celoso así que decidí ir allá pero zoro-san me detuvo pues sabia que hiba a ocasionar algo serio al llegar al punto de una pelea me calme y me fui a clases pues ya había sonado la campaña de clases.
(En clases)
Me senté en mi asiento y unos minutos después llegaste tu (Luffy) con cocinero-san y chopper-san y se dirigieron a sus asientos así mismo separandose luego llegaron los demás Estudiantes y se sentaron en sus asientos, mire a tu compañero de asiento era Bartolomeo-san me puse celoso pues tu le gustabas a Bartolomeo-san.(Luego de 3 horas)
Sonó la campana de salida me parece y me dirijo a ti (Luffy) pero alguien se interpuso en mi camino era Nami-san que te dijo siq kerias ir a comer con ella, cocinero-san, chopper-san, Bartolomeo-san, Robin-san, Killer-san y Kaya-san y tu dijiste si y me puse triste pues te quería invitar a comer en eso apareció zoro-san y me dijo siq keria ir a comer con el, Franky-san, Brook-san, Kid-san y Usopp-san y les dije si y los fuimos.(En el Restaurante)
Nos encontramos a mugiwara-ya (se refiere a Luffy) y a los demás pero no les di importancia a los demás solo a ti (Luffy) pues seguias con la falda.(Luego de unas horas)
Mugiwara-ya y los demás estaban borrachos pero Bartolomeo-san no, mugiwara-ya, no ponía más y se durmió lo cual Bartolomeo-san aprovechó el momento y quiso llevarlo a su casa pero en eso llegó su hermano Ace-san (hermano de Luffy).Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
El dia que te conoci
RomanceErase esa vez law se habia enamorado que luffy pero nunca se le atevio a decir pero un dia todo cambio law se le declarado a luffy y luffy acepto y zoro al ver eso también se le declaró a sanji y sanji aceptó era un Amor casi imposible pero lo con...