Prólogo

565 74 18
                                    

Dos niños uno era oscuridad y el otro luz, dos familias completamente distintas una era paz y la otra guerra esta era la representación de las familias Jeon y Kim, Jeon Jungkook y Kim Taehyung.

Si bien eran completamente distintos sus familias se llevaban bien entre sí, tanto así que cada último domingo del mes comían juntos en la mansión de los Jeon. Estos tenían una extensa relación de amistad de antaños. Jungkook era mayor que Taehyung, habían estudiado desde pequeños en la misma escuela pero en cursos separados.

Jungkook fue criado para tener una mente fría y calculadora y forjar barras de hierro a su al rededor, siempre con su expresión sombría y reservada, pero debajo de toda esa fachada había una debilidad llamada Kim Taehyung que a diferencia de el desde pequeño era una cosita demasiado tierna, se ganaba el corazón de todos y ablandaba incluso el más frío corazón, por lo que terminó convirtiéndose así en la mayor obsesión de Jungkook.
—Acabo de escribir una canción para ti ¿Crees que pueda acaso crear una reacción en tu frío corazón?—expresó Taehyung, una sonrisa tierna y esperanzada tiraba de sus labios.

—Lo sabes, Kim—Jungkook mencionó, un bufido salió de su boca, se acercó y lo tomó por la cintura—Sabes, que solo tú tienes el poder de derribar todas mis barreras y defensas, pondría el mundo a tus pies incluso, si me lo pidieras.



🧸
HOLAAAA, Honestamente esta fue una idea que se me vino a la mente literalmente 30 minutos después del teaser de Jungkook. Espero que les guste y que le den una oportunidad al fic.
Vine a Wattpad pq ustedes me lo pidieron. Estoy un poco emocionada, porfa denle amor a la historia. Las tqm 💘

Codicia/KoovkooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora