PROLOGO

447 19 0
                                    

4 años antes

Klaus se encuentra en el pasillo del hospital ya que su novia tuvo un accidente hace un mes y a consecuencia de eso quedó en un coma inducido por los doctores, pero ella ya estaba despierta, lo malo es que ella no se acordaba de él y de la pequeña princesa que estaba en casa con apenas un año de edad, para la decepción de Niklaus ella le digo que no quería verlo más y que no quería saber de él ni de lo que le tenía que decir, haci que el no digo nada salió del hospital donde estaba ella dejándola con su nuevo novio (el cuál era su ex Tayler) y no miro atrás, en la salida vio a la sheriff Liz mamá de Caroline la cuál le pregunto que pasaba y porque no estaba con su hija en un momento como ese, Él le contó lo que avía pasado con Caroline y le pidió un favor el cuál Ella no pudo negar al saber que era lo mejor para su nieta ya que su hija no quería saber nada de ella.

Así fue como Klaus y la pequeña Aurora salieron del pequeño pueblo en Virginia para mudarse a la ciudad de Nueva Orleans donde iniciarían una nueva vida ellos dos solos.

De la pequeña Aurora solo su papá y la abuela Liz sabían de su existencia, ya que tanto Klaus y Caroline no quisieron decirle a nadie que ella estaba embarazada, ya que los papá de Klaus eran muy estrictos con sus hijos y no aceptarían que el tuviera un bebé, aparte el Papá de Klaus lo golpeaba así que el no queria que nada le pasará a su pequeña Lobo.

Niklaus nunca le oculto la verdad sobre su Mamá, le conto sobre el accidente y lo que pasó después, entonces la niña no quería saber de ella o por lo menos en ese momento de su corta vida, para ella solo existía su Papá y le gustaba su familia de dos.

❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️❤️‍🩹❤️

Esta historia se basa en los personajes de TVD y TO.

Todos son humanos.

Desde Tu Pasado (Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora