Capítulo I

1K 156 22
                                    

Nacer en un puerto pesquero era muy divertido, al menos para Yuuji, desde muy pequeño le encantaba ayudar a su abuelo y por supuesto que llegó a hacer berrinches para poder acompañarlo a altamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacer en un puerto pesquero era muy divertido, al menos para Yuuji, desde muy pequeño le encantaba ayudar a su abuelo y por supuesto que llegó a hacer berrinches para poder acompañarlo a altamar. Solo era él y su abuelo contra el mundo, nunca supo que les sucedió a sus padres, su abuelo siempre cambiaba el tema cuando esté tema llegaba a surgir.

Yuuji suponía que debía ser algo muy doloroso para recordar, así que después de un tiempo dejo de preguntar. No le hacía falta nada, no es que tuviera una vida lujosa, pero tampoco tenían carencias, salían adelante a base de trabajo y mucho, mucho esfuerzo.

Sin embargo la edad de su abuelo finalmente le pasó factura, ya no tenía la misma fuerza de antes y fue entonces cuando Yuuji se encargó por completo del sustento de la casa. No le pesaba, haría lo que fuera por su abuelo. Muy temprano, aún en madrugada se alistaba para pescar, lo hacía cerca de un arrecife que para la mayoría era peligroso, pero no para el, sabía todas las mañas necesarias para poder estar ahí con muy poco peligro, además, ahí estaban los mejores peces.

Después de pescar, se dirigía con la pequeña camioneta que tenía a un restaurante de alto prestigio, un lugar en dónde trabajaba su mejor amigo Megumi. Pagaban bien y era el modo con el cual podia solventar los gastos para las facturas médicas de su abuelo.

Pero no todo pudo permanecer de ese modo, su abuelo empeoró y tuvo que ser internado en el hospital 24/7. El ánimo de su abuelo decayó muy rápido, Yuuji iba a visitarlo todos los días sin falta, en un intento por levantarle el ánimo.

- ¡Hola viejo! - Lo saludo entrando en el cuarto de hospital.

- ¿Que haces aquí? No vengas - Refunfuño Wasuke.

- ¿Por qué? - Le pregunto Yuuji mientras acomodaba unas flores recién compradas en un florero.

- Debes trabajar y hacer cosas importantes de tu vida ¿Y porque me traes flores? Yo no soy una abuela - Wasuke trataba de aparentar estar ofendido.

- No son para ti, son para las enfermeras - Bromeo el menor de los Itadori.

- Jumm... Yuuji, no quiero que estés solo, debes buscar una pareja. Alguien que esté contigo en las buenas y en las malas - El abuelo de Yuuji miró por la ventana mientras decía esas palabras que causaron un escalofrío en Yuuji. Sentía que eran instrucciones para cuando su abuelo ya no estuviera.

- Deja de decir tonterías abuelo - Sonrió Yuuji.

- No son tonterías niñato... no quiero que estés solo... así como yo -

- ¿Pero que dices? ¿Acaso no estoy yo contigo? - Yuuji no perdia su tono bromista, intentaba que su abuelo no se estresara, no era bueno para su salud.

- Sabes a lo que me refiero mocoso - Lo regaño Wasuke.

- Ok, buscaré  a quien querer en mis tiempos libres.... DESPUÉS de venir a visitarte - Yuuji trato de decir eso en tono jugueton a su abuelo.

Ven Al Mar [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora