✧*̥˚ Aclaraciones *̥˚✧

311 8 0
                                    

・🌿꒱꒱・La historia si sitúa en diferentes series en las que participo spreen (todas en cierto orden cronológico según mi UA)

• Piolacraft
• Ultrahardcore
• Dedsafio 2
• Tortillaland
• Minecraft extremo
• QSMP

[Extras]

• Karmaland 4
• Karmaland 5

✮ En el tema de Karmaland sería un amor no correspondido por vegetta y rubius, pero que aún así tuvieron un hijo.

✮ En algunas series no habrá mucho contexto de lo que pasa si no solo con las personas relevantes para la historia.

・🌿꒱꒱・Se usarán los Cubitos no las personas Reales

✮ Se usan los personajes de Minecraft

・🌿꒱꒱・Piolacraft solo se le hará mención cuando sea necesario.

✮ Flasblack's, mención en algún momento.

・🌿꒱꒱・La historia empieza por el Hardcore

✮ Aún que Piolacraft se mencione primero es debido a que son recuerdos de C!spreen por lo tanto lo está recordado en el Hardcore.

・🌿꒱꒱・No mandarlo a ningún creador de contenido si no será eliminado inmediatamente.

✮ Esto se aplica para evitar incomodar al streamer

・🌿꒱꒱・Gran parte de la historia será narrada desde el pov de spreen.

✮ En alguna ocasiones en tercera persona, pero en su mayoría será el pov de spreen

・🌿꒱꒱・Si habrá shipps

✮ Todos los shipps tienen una cosa en común que se dará a conocer más adelante

・🌿꒱꒱・Todos las series mencionadas anteriormente estarán conectadas.

✮ Todos son un universo por lo que el lore de juan hechicero será modificado un poco

・🌿꒱꒱・No soy Argentino por lo que no se usarán tanto los insultos que suele decir spreen.


・🌿꒱꒱・Si alguien tiene una pregunta o no entiende algo, la responderé.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

✮ Halooo, espero que les guste la historia es algo por lo que estuve trabajando por meses.

✮ Algo que no mencione en la aclaraciones es que a medida que el Ultrahardcore de spreen sea más actualizado con el tema del lore y todo eso, la historia también será actualizada.

✮ Solo quería decir eso así que los dejo con la historia ^ ^

End

♡˗ˏ✎*ೃ˚ : Por Su Recu3rd0 : :;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora