★~Esta prohibido cruzar~★
Era un día tranquilo y hermoso en aquel pueblo llamado karmaland
En una pequeña cabaña se encontraba un pequeño patito acomodando algunas de sus cosas puesto que recién había decidido desempacar las cosas que se había llevado al evento de MCE
Su amigo Rubius decidió llevarlo a aquel evento para que se olvidará de lo ocurrido con Luzu y las elecciones del pueblo sin embargo apresar de que había logrado hacerlo no evito terminar herido por culpa del amor
Shadoune....jamas lo olvidará...fue su segunda relación más hermosa que pudo tener claro si es que quita a eret de la lista....sin duda alguna no se arrepiente de haberlo amado ...al igual que a spreen...ese chico serio y frío que lo cautivo...
Vaya....al parecer no estaba echo para el amor....
Dejo soltar un pequeño suspiro....de verdad que solo quería desaparecer de ahí...
Deseaba tener a sus pequeños en sus brazos... ellos eran su pilar su fuerza....
Su pequeño tubbo...cómo extrañaba sus dulces risas
Ver a fundy y a Tommy pelear por su atención...
Las pequeñas muestras de afecto de parte de purple
El ver a missa tratando de dar lo mejor de si...
Y merlon Vegetta...
Dios cómo desearía haber echo algo... pero lamentablemente no se puede...Haci como no pudo salvar a Titi..su pequeño hermano...
Solto un suspiro pesado mientras lágrimas fugazes resbalaban por sus pálidas mejillas....
Tomo una espada de diamante y emprendió su camino hacia el centro del pueblo...al parecer Vegetta quería darles las tareas de las semana....
Durante el camino pensaba en cómo llevaría acabo su revolución...ya había llamado a sus primos y estos no dudaron en ir a ayudarlo eso le alegraba demasiado por fin tendría un poco de felicidad al estar al lado de sus primos...
No se dió cuenta cuando ya se encontraba en el centro del pueblo...de inmediato fue a colocarse al lado de Alexby ya que este había llegado al mismo tiempo que el...
Empezaron una pequeña plática dejando de lado algunos planes de la revolución
Después de unos minutos por fin habían llegado el resto de héroes
Quackity solo observaba al nuevo alcalde con odio y decepción...
Luzu mantenía una mirada fría y calculadora tratando de ignorar al chico pato....
Antes de que tan siquiera pudiera insultarlo había llegado Vegetta acompañado de merlon y Sapo Peta
Decidido guardarse sus comentarios y escuchar por el momento las instrucciones de los tres hombres recién llegados
Al principio solo fueron regaños de parte de Vegetta que hiban dirigidos a él y a Rubius..
Después de los regaños procedieron a dar las instrucciones para las tareas de hoy
Todo Hiba Bien asta que llegó un joven corriendo y alertando a todos...
Vegetta se hacerco al muchacho ante la atenta mirada de los héroes quienes mantenían completa atención a lo que diría el joven
???: Héroe Vegetta! Se han reportado actividad del otro lado del bosque...al parecer alguien intento cruzar...
Vegetta: pero que decís chaval?! Cómo que algo intento cruzar?!
Quackity estaba confundido....acaso hay algo que no sabía? ...miro a sus compañeros buscando a alguien que tuviera su misma reacción sin embargo al parecer todos sabían a qué se refería el muchacho teniendo un semblante serio y frío... decidido volver a prestar atención al muchacho y a Vegetta tratando de descifrar algún detalle de lo que había en ese lugar???: Al parecer uno de los nuestros cruzo ...y ellos lo regresaron con heridas además de que trataban de ingresar aquí para hablar con usted...sin embargo no los dejamos..
Vegetta: joder.... bueno al menos no pasó a mayores....hablaré con el chaval...
Merlon:Héroe Vegetta.... debemos hablar con "ellos" ...no podemos arriesgarnos a qué cruzen...
Sapo Peta: merlon tiene razón...puede que "ellos" sean tranquilos pero todos sabemos que tienen el apoyo de esos seres...
Ellos? Acaso había escuchado bien? Eran más de uno?...estaba más que confundido...al parecer "ellos" parecían peligrosos ...se dió cuenta de como se dirigía a esa personas o seres...
Viendo cómo era el único con esa duda decidido interrumpir
Quackity: disculpen pero ...a qué se refieren con ellos ?
De inmediato todos prestaron atención al pequeño quien sentía esas miradas llenas de asombro y sorpresa
Vegetta se dió un pequeño faceslamp por olvidar ese detalle...había olvidado por completo decirle sobre ese lugar al pequeño de los héroes...
Se hacerco a Quackity para después tomarlo de los hombros y mirarlo fijamente
Vegetta: Quackity.... chaval... escucha...pase lo que pase nunca vayas al otro lado del bosque...
Esta prohibido cruzar....
ESTÁS LEYENDO
★~Tu no eres el~★
Fanfictiony si.... Titi y merlon Vegetta no murieron? que pasaría si solo fueron enviados a otro lugar?..... ???: Nadie puede ir al otro lado del bosque!! está prohibido! ??:lo siento Quacks... ???:te odio Luzu!! ???: estás bien?..te vez perdido... ???: Quien...