Ambos no funcionaban como amigos y lo sabían, pero no sabían el por qué.
Solo se la pasaban soportando la otro, o eso se podría decir, al final, ¿Quién recogía a Edgar cuando estaba borracho? Colette
¿Quién le daba dinero para el almuerzo a Colette? Edgar.Su relación era demasiado complicada, no funcionaban como amigos ¿Saben por qué? Por qué era eso, esque no lo eran.
Aunque eso no evitaba las peleas ocasionales claro, a pesar de todo y eso, siempre salían adelante juntos.Nunca se sabía el origen de las peleas, los amigos de la "pareja" entre comillas, no sabían nada de la relación de éstos dos más allá de lo que ellos presentaban, no sabían si eran amigos, pareja, amantes, de lo único que estaban seguros era de que se amaban, ni idea de que forma, pero lo hacían.
Tal vez......¿Amigos con derechos? Si, tal vez eso sea lo más acertado.Tantos momentos juntos, tardes, días o inclusive, noches.
A veces podías verlos pasar juntos paseando en sus días de descanso, haciendo algo interesante o simplemente tomados de la mano.Edgar tenía su punto de vista de la relación y Colette el suyo claro, cada uno diferente al otro.
Edgar no se tomaba demasiado encerio su relación, pensaba que tal vez podría ser "Algo pasajero" o "Son demasiado jóvenes, les faltan muchas cosas por vivir"
Igualmente, solo lo decía para minimizar el sentimiento de poder perderla algún día.Colette por otro lado, creía que lo suyo podía ser algo más allá que una simple y extraña amistad, aunque esa chica se ilusióna rapido.
Pero nada es seguro, al final lo único que queda por hacer es esperar y que el tiempo decida.
¿Que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
•Te encontraré• | E x C/ F x C/ B x C Brawl stars
FanfictionTe encontraré 𓇢𓆸 "-Te odio, y está ves lo digo encerio" -Yo también, pero me tendrás que ver todos los días" -Ojalá no" Historia: bitter_SYS64738 Personajes: Brawl stars