Capítulo 1: ENGAÑO Y PELEA

68 5 2
                                    

NARRA TANIA:

En este preciso momento me encuentro despertando a patadas a mi hermosa hermana,Sam Collins, para ir a la Universidad Mackenzie ya que las vacaciones terminaron.

-¡SAM LEVANTATE CHIRUZA! - Dije pateandole el trasero.

-¡DEJAME SOÑAR CON EL SEXY, BESABLE, PERFECTO FRANCISCO LACHOWSKI! - Gruño Sam

-¡Zayn Malik es mas lindo!!

En un pestaneo Sam estaba arriba mio asfixiandome con la almohada... En un movimiento rapido clave mis uñas postizas en la teta de Sam, grito como una ballena pariendo. Entro mamá regañandonos diciendo:

-¡¡Parecen niñas de 5 años!!

-La chiruza y yo murmuramos al mismo tiempo, Típico regaño de madre.

(...)

Estaba rezando por mi vida mientras Sam manejaba como una loca desquisiada, freno de golpe estacionando perfectamente llamando la atención de ¡¡TOD@S!!.

- ¡¡ La próxima vez voy a robarle la bicicleta al vecino!!- Sam levanto los hombros desprocupada mente, y puso cara de niña inocente.

(...)

Cuando ya terminamos las clases, llegamos muy tarde al entrenamiento de porristas, algo que compartíamos con Sam y yo. Además de nuestro tatuajes que consistía en un infinito con un corazón, Sam lo tenia en la muñeca derecha y yo en la izquierda. Poco tiempo después volvimos y nos hicimos unos tatuajes que no compartíamos; Sam tenia unas aves en el brazo izquierdo y yo en mi costillas derecha un atrapa sueño azul.
Entre al vestidor de mujeres vi alfo que nunca imagine mi novio Brandon y Rebeca la puta de la Universidad, como mi hermana y yo la llamamos RASPUTIA.
Mis ojos empezaron a picar, tenía la vista borrosa, salí corriendo chocando con un cuerpo mucho mas fuerte que yo, levante la cabeza y vi a Nícolas Pitt, era blanco de ojos azules intensos, con el pelo bien negro, media un 1,80 y tenia un cuerpo bien trabajado, es del equipo de Básquetbol y eso lo hacía muy popular, mujeriego, muy egocéntrico y estupido. Yo no me sentía intimidada por el, yo y Sam también eramos muy populares, hablábamos con todo.

NARRA NÍCOLAS:

Mis ojos recayeron en los ojos verdes de Tania Collins, era muy hermosa y un buen cuerpo, conocida en la universidad.
Estaba llorando, sus ojos estaban inchados con su maquillaje corrido. La agarre de los hombros y la senté en una banca cerca de nosotros.

-¿Estas bien pelirroja? - Pregunte mirándole a los ojos, ella seguía llorando y no contestaba, la abracé de una manera se sentía bien tenerla en mis brazos. Cuando paro de llorar dijo

-¿Nícolas me harías un favor?- Pregunto la pelirroja

-Si.

-¿Harías a buscar mi maquilla a mi casillero, no puedo andar con todo el rimel corrido?

-Sonreí - Claro

NARRA SAM:

Vi saliendo a Tania con los ojos llorosos, dirigí mi mirada al vestidor y lo que vi me dio mucha repugnancia.
Estaba RASPUTIA con una sonrisa maliciosa y Brandon desnudo.

-¡¿PERO QUE MIERDA?! - Grite, mire con todo odio a Brandon

-Sam te lo puedo explicar- tartamudeo Brandon.

Me dirigí con pasos firmes hacia Brandon le pegue un puñetazo haciendole sangrar la nariz y otro en el ojo.
Mire a Rasputia diciendole:

-Esto no quedará así, te metes con mi hermana te metes con migo perra necesitada.

Busque por todos lados a Tania, pero claro soy tan torpe que no busque en el baño (Brabo estupida me dije) escuche risas una de mi hermana y la otra de un hipopótamo *cara de confusión * entre y quede tipo ¿¡QUE?!.

Holaa! Soy Antho! Esta es mi primera historia :/, acepto criticas buenas y malas, bueno no tan malas :c, En fin no voy a mendigar
Votos, asi que ¡¡COMENTEN!!
Bay *-*

Pd: Soy Cami (La tarada de Antho se ríe -.-' y no se de que el sueño la esta afectando).. Cuestión AMO LA COMIDA *-* I LOVE YOUU LALALA
OK NADA QUE VER, espero que le guste la historia el primer capitulo.
Me voy anto me tira de la cama :O
La voy a mataaaaaaaar. C:

El típico ClicheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora