¡¿Que?!.
-¿¡Que haces en el baño de mujeres!?-Pregunte gritando.
-Aunque no lo creas, no es la primera vez que entro-Dijo el estupido sonriendo.
Tania y yo nos miramos y pusimos cara de asco.El estupido sin cerebro empezo a señalar los baños- Ahí Laura ,ahi Meghan y Ahi Rebecca...
-¿¡HAS DICHO RASPUTIA!?-Gritamos al unisono.
Nícolas nos miro confundido y empezo a reir a carcajadas.Si sigue riendo así se va a tragar una mosca y si no es asi yo me encargare de tirarle una para que se calle.
(...)
Estabamos en nuestras respectivas habitaciones de la universidad.No habiamos acomadado las maletas , asi que nuestra habitacion era un caos,si, "El caos de las hermanas Collins".Ya habiamos cenado, estabamos acostadas;Tania no hablaba lo que me parecio rara porque normalmente parece un loro al que le dieron mucha azucar,no habia tocado su comida y ya me enpezaba a preocupar.
-Taniiaa...escucha esto..."Dile a tu hermana que no esta gorda solo es talla L fante-Rei como una foca con problemas alimenticios y Tania...bueno tania estaba seria como un hongo,suspire, me levante y agarre una bolsa con golosinas que habia en una de las maletas y me lanze arriba del hongo que tengo de hermana y grite:
-¡¡PUEDO VOLAR!!.
-Quiero venganza-Me dijo Tania mirandome fijamente.
-¿No te sientes mal?- Pregunte
-Me siento una estupida y no quiero ser la unica,asi-que- quiero-venganza- Dijo Tania apretando la mandibula.
Un poco mas y echaba humo por las orejas...
-Pues...venganza tendras-dije con una sonrisa malvada.
Luego de pensar un lardo rato, porque señoras y señores ¡Si pensamos!.Pensamos tanto que no se nos ocurrio nada y se acabaron nuestras golosinas y ¡Taniia tenia hambre por no haber cenado!,asi que fuimos a joder a Thomas nuestro mejor amigo bisexual era pelirrojo con ojos grises y alto
¿Tocamos la puerta?¡No!
Asi sin avisar entramos encontrando a un Nícolas durmiendo en posición fetal y chupandose el pulgar.Cuando unos brazos musculosos y llenos de tatuajes me agarraron de atras,Tania abrio los ojos y poco despúes unos brazos no tan musculosos la agarraron a ella de la misma forma.No me quedo otra que empujarlo y senti su trabajado cuerpo.
Oh.Poh.Deoh.
Puede distinguir en la ocuridad a Tania golpeando a...
-¡¡THOMAS!!-Grite.
En eso se levanto Nícolas prendiendo la luz.
-¿¡Que mierda...!?-Dijo en plan zombie.
Al prender la luz vi al chico que me atacó y...
Diooos,woooow...Modo baba:on.
Tenia tatuajes en todo su tonificado cuerpo,tez blanca y...
Esos ojos color mieeel...
Era mas alto que yo, quede embobada,de pronto senti un codazo nada desimulado, gire mi cabeza y encontre a Tania tirada en el piso riendose a carcajadas de Thomas quien tambien estaba en el piso con un perro boxer blanco.
¿¡ Y ese perro de donde hipopotamos salio !?.
ESTÁS LEYENDO
El típico Cliche
HumorRisas, Llantos, Engaños, Romances, Drama, Bromas y Peleas. Típicas peleas entre chicas y chicos. Tania y Sam Collins - Nícolas y Nehuén Pitt. Pero todo cambia cuando se dan cuenta que no son tan diferentes como creen ahí empieza la historia de las...