Narrador:Al día siguiente kotetsu decidió ir a casa de tokito un poco temprano por lo cual le aviso a Haganezuka,sin decirle con quién iba a ir.
Kotetsu : Haganezuka -san saldré un rato a tomar un helado o algo.
Haganezuka : Está bien,pero regresa temprano.
Narrador : Kotetsu llega a casa tokito y toca la puerta.
Toc...
Toc....
Toc.....Cómo nadie abre,decide meterse sin permiso, ya que la puerta estaba sin seguro y abierta.
Kotetsu: ¿Tokito -senpai estás en tu cuarto?
Narrador : Kotetsu decide entrar al cuarto y en el baño se escucha el sonido del agua caer y decide entrar ,al entrar se encuentra con que tokito está desnudo y mojado🌚🌚.
Kotetsu : Tokito yo no quise entrar así ( diciéndolo nervioso y sonrojado ).
Narrador : Sin pensarlo tokito lo jalo y lo beso como si fuera la única persona en el mundo.
Narrador :Mrd. Ya se puso potente:tokito cerró la llave y llevó a kotetsu a la cama arrojandolo y diciéndole que le comería hasta lo que no tiene.Tokito: Me gustas demasiado y lo q te dije susurrando se hará realidad porque te comere hasta lo que no tienes,amor.
Kotetsu: tokitmmm~~
Narrador: Kotetsu lo aparta, pero tokito lo sigue besando y de la nada kotetsu empieza a sentir demasiado calor ,y también disfrutaba sus besos.M/kotetsu: me siento raro qué es esto ,no lo puedo evitar ,veo a Tokito y siento más calor acaso él quiere...
Tokito: Ahora solo eres mío ceresita,y como eres mío te quitaré la máscara🥵🥵.
Narrador:Kotetsu se quita lentamente la masca y tokito lo besa dejándole unos chupetones demasiado notorios.
Tokito :Desde ahora me llamaras muichiro y solo cuando yo te diga entregaras tu inocencia ,solo a mi y a nadie más.Narrador :Suena un gemido de kotetsu por lo chupones de tokito y le pide más besos etc.Y en ese momento tokito le empieza a correr su ropa haciendo que se le descubra el pecho y en ese mismo instante tokito lo empieza a lamer Mientras que kotetsu se quejaba.
Kotetsu:mmm~ tokito no por f....~~mm.
Tokito:Mi momento a llegado,te haré gritar mi nombre un millón de veces hasta que ya no puedas más.
Kotetsu: no ~no.
Tokito : Lo que quiero y veo lo tengo y tú ahora eres mío ceresita 🌚🌚.
Tokito : Te mostraré todas las posturas de la niebla 🥵🌚.
Narrador: le quitó lo que le quedaba de ropa y lo subió a sus pierna y le empezó a mostrar las posturas, hasta las que no existen /vrg ya se puso bueno.
Tokito: Te mostraré la 4ta postura de la niebla.
Narrador:Kotetsu empieza a gritar suavemente mientras que se tapa la boca y tokito trata de retirarle la mano para escuchar esos gritos de placer,pero kotetsu entre tantos gritos le dice que lo haga más lento por qué le duele.Kotetsu : Tokito por favor para ya me duele ~~ve más len....~~~mmmm.
Tokito: Te dije que te haria gritar mi nombre un millón de veces hasta que ya no puedas más😈😈😈😈.
Narrador: tokito puso a kotetsu en 4 y le dio como cajón que no cierra hasta que kotetsu empezó a gritar.
Kotetsu : Muichiro para porfa~~~ha~ha.
Tokito : Me gusta que grites mi nombre ,pero aún no es suficiente 🥵🥵.
Kotetsu:Por favor para ya no aguanto
,es demasiado.Narrador : Tokito bajo la velocidad y siguió besándolo ,después de una hora ni tokito ni kotetsu podía más.
Tokito: Ya es suficiente.
Kotetsu : te odio.
Narrador : De repente kotetsu se acuerda de que debe ir con Haganezuka, y con todo el esfuerzo del mundo se para aunque siente mucho dolor por culpa de tokito , entonces tokito le pregunta que qué pasó y kotetsu le dice,al llegar junto con tokito Haganezuka le pregunta a tokito que qué hacía acompañándolo y kotetsu le responde que solamente se lo encontró en el camino
Kotetsu : Ay no,si es cierto debo llegar a casa rápido si no Haganezuka se va a enojar y preocupará.
Tokito: Que paso que tienes.
(Le dice)
Kotetsu:Me tengo que parar ,no puedo me duele mucho ,necesito llegar.
(Llegan y tocan la puerta )
Toc......
Toc......
Toc.....Haganezuka : Que bueno que llegas kotetsu ,¿El que hace aquí?
Kotetsu:A me lo encontré en el camino y decidió acompañarme por lo que ya es tarde ~jejeje.
Tokito: Estem si ,me lo encontré mientras iba a mi casa.
Haganezuka:mmmm bueno gracias 🤨🤨.
Narrador :Al entrar va caminando despacio hacia su cuarto para bañarse y en eso Haganezuka entra para darle su ropa limpia y se da cuenta que tiene como un moretón y le pregunta (no estaba desnudo aún solo se quitó su chaleco puercos )
Haganezuka:Kotetsu voy a entrar para darte tu ropa limpia.....¿Que te paso ? ¡Responde!
Kotetsu : haaaaa😨 Haganezuka Sama ,esto esto es un golpe mientras venía choque con un árbol y me dejó rojo
Haganezuka :Ten más cuidado un día de estos hasta te puedes morir ,pero bueno mejor bañate yo te espero
Kotetsu:si está bien 😥😥😥
Narrador :Por varios días kotetsu salía y iba a casa de Tokito para coger👉👈
Hasta llegar al punto de que ya no quería ir con Haganezuka a ver cómo hacer katanas ,hasta q un día Haganezuka decide seguirlo y se da cuenta de que se metió a casa de tokito
ESTÁS LEYENDO
¿ME GUSTA O NO?
FantasyUna historia de amor donde todo lo que queda es el recuerdo y la tristeza,pero por lo menos el amor no faltara ni falto