Jungkook conducía en silencio y yo cada vez tenía más sueño, tanto que comenzaba a dar cabezazos a la ventana. Moría de ganas por llegar a casa y dormir.
-Es la medicina.
-¿Qué? -bostecé.
-La medicina que te dio el doctor, era difenhidramina, te lo dio para evitar reacciones alérgicas, suele dar sueño.
-¿Cómo lo sabes?
-Una vez Taehyung también piso un erizo.
-Ah. Pues puta medicina, me estoy muriendo de sueño.
-Valla boquita tienes. Solo dices palabrotas.
-Solo cundo estoy frustrada.
-Siempre me las dices ¿Te frustro mucho?
-Bastante.
Llegamos al edificio de mis abuelos y detrás venía Jimin con mi auto, saludé a Yoon y le expliqué la situación. Jimin estacionó mi auto y yo me bajé del de Jungkook.
-Gracias Jimin -le dije y él me entregó mis llaves negando.
-No fue nada. Espero que te pongas bien pronto -Jungkook le lanzó sus llaves.
-Espérame aquí.
Y cuando creí que no me iba a cargar más, ahí estaba tomándome en brazos y caminado al ascensor.
-Podía subir yo sola. Ni siquiera tengo que caminar mucho.
-Ya deja de quejarte EunMin -reprochó cansado poniendo los ojos en blanco.
-Bueno, querías darte las gracias, por todo -dije sin mirarlo.
-No hay de que.
Llegamos al piso y le apunté la puerta de la casa de los abuelos. Abrí con mis llaves y todo estaba apagado, a excepción de la lámpara de la sala.
-Ya deben estar durmiendo.
-¿Tus abuelos? -asentí-. Bien, me voy entonces. Buenas noches EunMin. Reposa ese pie, por favor.
-Está bien, y de nuevo, gracias.
Dicho eso me sonrió de lado y se fue. Al fin pude respirar tranquila. Ese chico me pone de los nervios.
(...)
Han pasado dos días desde mi "accidente" les conté a mis abuelos -sin dar detalles- lo que había pasado. Me regañaron un poco por lo del pie, pero nada grave. De cualquier forma ya estoy bien. En estos momentos habían salido al súper mercado, estaba sola en casa cuando mi celular comienza a sonar.
-¡Hola Eun! ¿Cómo estás? ¿Ya no te duele el pie? -habla Daehyun.
-Hola Dae. No, no duele, ya estoy bien.
-Perfecto. ¿Podrías venir a casa? Necesito ayuda para empacar mis cosas. Adelantaron la mudanza y será en tres días.
-Mmm, vale. Iré pero dame unos veinte minutos.
-Claro, te espero. Adiós -colgó.
Solté mi teléfono y fui a mi habitación a cambiarme la ropa, ya que seguía en pijama. Tomé una ducha rápida y me puse jeans y una blusa de tirantes, tome una chaqueta, mis llaves, el móvil y salí.
Desde lo que pasó en la playa no he ido a casa de Dae, ayer nos vimos porque ella vino a mi casa, pero yo no he ido a la suya. Me pegunto si su hermanastro estará.
ESTÁS LEYENDO
"ROPES" // JungKook [TERMINADA]
FanfictionHistoria ganadora de los "FIRE AWORDS 2023" en la categoría: Locura Amorosa. "Una guitarrista siempre puede perderse en unas curdas ajenas. Sobre todo si estas pertenecen a Jeon Jungkook" Nota: - Heterosexual - Historía corta - 100% Creación mía...