(canción para complementar y que no se me aburran <3)
Narro yo :3
Cuando llegaron al hotel (por así decirlo xD) pasaron a su habitación , en dónde ya estaban los futones acomodados .
Las horas pasaron y T/n y Tokito , estaban sentados en sus futones sin hacer nada , la habitación estaba llena de silencio.
Hasta que tú hablaste :
T/n : oye Tokito te puedo peinar ? ( Dijo nerviosa)
Tokito : si claro (dijo inexpresivo)
Después de un rato Tokito quedó así
(Imagen paque vean como quedó ignoren a nezuko y a Tanjiro xD👊😻)
Después de un rato fueron a derrotar al demonio salieron tranquilos ya que los dos sabían que matarían al demonio fácilmente .
Narra Tokito :
caminábamos por el bosque para derrotar al demonio
asta que sentí como t/n me agarraba de la mano . Yo solo la voltee a ver y ella solo me sonrió , lo cual me hizo sentir algo extraño , era la primera vez que sentia algo así , pero no pude decir nada ya que de la nada salió un demonio .Yo y T/n tomamos rápidamente nuestras katanas y empezamos a pelear , el Demio no era débil pero tampoco tan fuerte así que no fue difícil acabar con el .
Al matarlo T/n me abrazo , y yo le correspondí el abrazo .
Narro yo 😻👍 :
Cuando llegaron al hotel (por así decirlo) c acostaron a dormir (cada quien en un futón xD) .
Cuando desperto T/n puso su uniforme y despertó a Tokito , cuando tokito despertó c cambio . Y salió junto con t/n hacia la finca mariposa ya que en la pelea salieron con algunas áridas no graves pero si no c trataban podrían infectarse y empeorar .
Caminaron asta llegar a la finca no tardaron ya que los caminaban rápido ^^
Narra T/n :
Cuando llegamos a la entrada nos recibió Aoi y dijo que entraramos , pasamos y ví a alguien que no avia visto hace tiempo era ...
Asta acá el cap perdón la inactividad :<
Palabras 334 sjsjsjs :3
Bye
ESTÁS LEYENDO
No se qué hacer (zenitsu x tu) (tokito x tu)
Randomestá historia tiene contenido +18 así que si eres menor no la leas :) perdon si no subo capítulos tan seguidos es que tengo cosas que hacer :)