En aquella habitación oscura se encontraba un joven pelo rubio sentado en el piso de su sala a lado del sillón dobladas y su cabeza descansaba encima de sus rodillas estaba llorando desconsoladamente porque acaba de perder a la persona que más quería aunque no convivieron mucho su querido hermano
-¿por qué la vida me quitaba tanto? ¿por qué tanto sufrimiento?-murmuraba el joven- ¿porque la vida es un agridulce? ¿qué pecado he cometido en vidas anteriores para que me castiguen así? ¿acaso existe el karma?- se preguntaba- acaso merezco esto que me está sucediendo por qué la vida me pone en esta situación.
Tanto era su dolor que no escuchó la puerta principal se abrió y se cerraba a la vez un joven alto piel canela ojos grises pelirrojo, estaba preocupado por su pareja, había está llamando insistentemente pero no contestaba así que decidió ir a ver qué es lo que estaba sucediendo pero al ver que la sala está apagada las luces así que las prendió las luces, con su mirada registra la sala en eso ve a su pareja un estado triste así que se acercó lo más rápido posible a su lado.
-¿cariño que pasa?... -preguntó el recién llegado-...tharn amor.
Volvió ha hablar bajo para que lo escuche solo él el pelirrubio al escuchar la voz de su pareja alzó su mirada y sus ojos estaban irritados de tanto llorar se lanzó a los brazos de su amado es lo recibió un fuerte abrazo consolandole de su dolor.
- ty...type mi hermano...- hablo entre llanto tharn.
-¿que pasó con tu hermano bebé?...-pregunto type abrazando fuerte a su pareja.
-e...el...a..acaba..d..de... mo...morir...- susurro con sollozos tharn.
El pelirrojo ya no hizo más preguntas solo dijo que llore en sus brazos que veía tanto dolor en sus ojos de su amado como quisiera quitarle el dolor que está sintiendo ahora se siente tan impotente así que ahora llora junto con él.
Tharn empezó a recordar todos aquellos momentos que vivió su madre y lo contó cuando tenía 9 años su historia y cómo ha sido su trayecto durante estos años tanto dolor y sufrimiento.
29 años atrás....🎆🎇🕢
.
..
...
....
.....
....
...
..
.Aquí va la segunda temporada de la historia espero que les guste esta segunda temporada con mucho cariño para ustedes les hice y que algunos me han pedido que la segunda temporada.
15/07/23
Revición
29/11/23Tik tok
Like:
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De la Vida-Mi Vida A La Deriva •| Type-tharn temporada2
Fanfiction2 hermano del mismo padre y diferente madre no saben de su esistencia hasta que un día por alzares de la vida llegan ha saber que son hermanos y cecretos se revelan. la vida no fue fácil para tharn, aquel chico Rubio siempre la vida le dio golpes qu...