Al retirarse los policías Raquel y Dalia se presentaron adecuadamente y le explicó que no le gustaban las injusticias ya que iba pasando y vio lo que estaba sucediendo, he intervino.
Después de aquella mañana un poco caótico Raquel también se retiró junto con su chofer ya un poco más tranquila Dalia continuó con sus cosas de limpieza del minimarke que tenía junto a su pequeño.
Los días pasaron tranquilamente para la pequeña familia, el hogar donde se transmitía amor, dulzura y paz, con los meses iba pasando, Navidad llegó , Dalia se estaba preparando para celebrar junto a su amado hijo.
—oh! Mi pequeño otro año más celebrando navidad contigo...—dijo la tierna mujer con los focos Let que tenía en mano para decorar el árbol.
—mani, está quedando muy bonito...—dijo el niño de cinco años.
La madre dejo de lado los focos Let tomo en brazos a su pequeño, se puso a cantar aquella canción que siempre le canta.
Desde el primer latido, mi amor creció,
Eres mi tesoro, mi razón de ser yo.
En tus ojos veo mi reflejo brillar,
Mi pequeño gran amor, mi razón de amar.Hijo mío, luz de mi vida,
En cada paso, en cada caída.
Estaré contigo en cada estación,
Siempre serás mi mayor inspiración.Creces cada día, como un sol radiante,
En tu sonrisa encuentro un mundo vibrante.
Eres mi alegría, mi tesoro sin fin,
En tu abrazo encuentro mi jardín.Hijo mío, luz de mi vida,
En cada paso, en cada caída.
Estaré contigo en cada estación,
Siempre serás mi mayor inspiración.Termino de cantar aquella canción El pequeño siempre le gustaba escuchar a su mamá cantarle aquella canción, con sus ojitos tiernos miraba a su madre con una tierna sonrisa la acompañaba El pequeño amaba a su madre más que nada aunque a veces preguntaba ¿quién era su padre? en su pequeña cabecita formaba esa pregunta.
—mami, me gusta mucho cuando me cantas ...—dijo el pequeño tharn mientras le daba un pequeño beso a su madre en la mejilla.
—oh, mi cielo hermoso esa canción es solo para ti mi vida ...—dijo la madre muy cariñosa.
Continuaron haciendo su labor de decorar la casa para Navidad, Tharn se encontraba muy feliz por la llegada de navidad ya que en esas fechas su madre y el iban al orfanato para regalar algunos juguetes a los niños del lugar y este año no iba hacer la excepción.
Se pasaron todo el día decorando la casa y la tienda, que solo por ese día y el dia 25 no iban a atender.
Los días pasaron con ello también navidad el gran día para ellos Dalia tono las cosas que tenía para regalar ese día lo subió al taxi junto a su hijo con dirección al orfanato.
Una vez en aquel lugar Dalia empezó a regalar los juguetes a los pequeños junto al niño la felicidad no cabía en aquel lugar pero para sorpresa de ellos también había llegado aquél lugar un chico aproximadamente de 30 años, también a regalar cosas a los niños mientras la joven madre y aquel chico compartían es momento regalando juguetes no se dejaban de mirar.
Al dar por terminado el día Dalia ya se disponía ir a su hogar con su hijo cuando aquel chico se le acercó.
—hola, bella dama le podría llevar a su hogar.
—hola, disculpé pero a usted no lo conozco así que muchas gracias por su ofrecimiento.
Al decir aquellas palabras y subió a un taxi que se había estacionado al frente de ellos aunque un poco avergonzada se retiró, aquél chico no se quedó conforme con el rechazo de Dalia así que se propuso averiguar sobre ella.
.
Por otro lado los padres de Dalia estaban sentados en aquella mesa en donde se sentía triste si aminos de celebrar aquella época de Navidad.
—como extraño a mi hija...—susurro la madre mientras veía el asiento en donde siempre se sentaba Dalia.
—mujer no te pongas así....—dijo el esposo.
—que no me ponga así, si cada día extraño a mi hija.
—ya mujer deja tu tristeza y celebramos navidad.
La dama ya no quiso responder más a los comentarios de su esposo se levantó de la mesa y se fue a su habitación dejando solo a su esposo ahí.
.
Dalia al llegar a su hogar vio en su puerta unas cajas de regalo y se sorprendió mucho El pequeño al ver también los regalos corrió hacia ellos para ver qué eran.
—hijo ten cuidado
—mami papá Noel nos ha dejado regalos ...—dijo el pequeño de 5 años agarrando un regalo.
Dalia revisa todo los regalos hasta que ve una tarjeta con el nombre de aquella mujer que le había ayudado con los policías meses atrás.
—Raquel Sendel Bustios (mamá de Mew Anamya Sendel) ...—susurro aquel nombre.
Eso le pareció extraño ya que ni siquiera le conocía y le estaba enviando regalos, a su hijo y a ella, ingresaron a la casa con los regalos y le pusieron debajo del árbol, tharn se encontraba ya muy cansado así que Dalia lo llevo a su habitación para que duerma.
Al día siguiente estaban abriendo los regalos en eso se escucha que tocan la puerta así que fue a ver de quién se trataba valla sorpresa que se dio, ya que aquel chico que había conocido en el orfanato estaba ahí.
—buenos días, que se le ofrece...—dijo sería la madre de tharn.
—buenos días, bella dama, soy Adrián Suppapong wongwuisut...—se presentó el chico.
—aja, ahora dígame qué hace usted aquí en mi casa ...—dijo Dalia de manera cortante.
—pues, quiero conocerte.
—aja, pero yo no así que adiós.
Dejando con la boca abierta, cierra la puerta un poco nerviosa pero ahora solo quería concentrarse en su hijo y en su negocio nada más porque realmente no está para enamorarse.
El joven que está afuera solamente dio una sonrisa tonta ya que no se le estaba poniendo muy fácil y para él era un reto eso tarde o temprano le iba a conquistar a cómo de lugar así que se retiró de ese lugar.
Por parte de Dalia siguió con su rutina del día atendiendo los clientes de su negocio y a su hijo a pesar de haber sido echada de su hogar aún extrañaba a sus padres los echaba tanto de menos que a veces no podía evitar recordar los buenos momentos que vivió junto a ellos aunque no se arrepentía de tener a su hijo ese era su mayor tesoro su mayor alegría su fuerza para seguir adelante ojalá algún día le perdonará a sus padres pensaba.
Aunque durante estos 5 años sus padres no lo hayan buscado había tratado de salir adelante sin el sustento de sus padres ahora tenía su negocio que tanto había luchado su pequeña casa, más le estaba yendo bien era feliz realmente con su hijo.
*
**
***
****
*****
****
***
**
*
Y aquí empezamos con las actualizaciones de esta historia y espero que le guste el capítulo.01/08/23
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De la Vida-Mi Vida A La Deriva •| Type-tharn temporada2
Fanfic2 hermano del mismo padre y diferente madre no saben de su esistencia hasta que un día por alzares de la vida llegan ha saber que son hermanos y cecretos se revelan. la vida no fue fácil para tharn, aquel chico Rubio siempre la vida le dio golpes qu...