Capitulo 1.1 [La Propuesta] (Piloto)

28 5 2
                                    

(Por el momento solo es un piloto, por eso las ilustraciones son hechas con IA, posteriormente serán dibujadas por un artista [Yo] XD, saludos y disfruten. •El narrador será puesto en negrita)

Una noche en Green Hill's, Tails el zorro de dos colas estaba muy emocionado por que hoy sería el gran día, ¿El gran día? ¿El gran día para que? Nuestro pequeño zorro iba a declararse ante su gran amor, aunque esto lo llevaría a un desenlace misterioso.



Tails: (Muy contento) ¡Sonic, Sonic! ¡Tengo algo importante que decirte!



Sonic: (Con curiosidad) ¿Qué sucede, Tails?



Tails: (Con entusiasmo desbordante) ¡Estoy locamente enamorado de ti, Sonic! Eres mi ídolo y quiero estar contigo por la eternidad.



Sonic: (Sorprendido) Tails, WTF eres mi amigo y te aprecio mucho, te aprecio tanto como si fueses un hermano para mi, pero esto es un poco extraño. Tu mejor que nadie sabes que mi corazón y ojos le pertenece a Amy.



Tails: (Con sarcasmo) Oh Sonicsito , lo sé, lo sé. La dulce, tierna, esplendorosa y ¡Puta! De Amy es tu dueña. Pero, Sonic, ¿Puede ella llevarte por lo cielos a ver las estrellas? ¿Puede ella crear inventos útiles como los míos? Eh, Sonic ¡DIMELO!



Sonic: Tails, no se trata de volar y conocer las estrellas. Amy no es una puta, ella me hace feliz de una manera diferente, una manera que no se explicar...



Tails: (Con un toque de sadismo) Pero, Sonic, ¿y si algo le pasara a Amy? (sonríe de manera macabra) ¿Quién estaría allí para salvarte? ¿Quién sería tu compañero perfecto en todas tus aventuras? YO SONIC YO TE SALVARIA, YO SOY TU COMPAÑERO ¡AHHHHHHHH!



Sonic: (Serio y empático) Tails, entiendo que te sientes así, pero necesitas comprender que nuestras vidas son tan diferentes. Valoro mucho nuestra amistad, pero no puedo corresponder a tus sentimientos de la misma manera en que tú me amas a mi.



Tails: (Con una risa nerviosa y sádica) jajaja ¿Amistad, dices? (habla en un tono sarcástico) ¡Oh, Sonic, eres tan gracioso! JaJaJa. Si tan solo pudieras ver lo que veo en nosotros.



Sonic: (Alterado y preocupado) Tails, necesitamos mantener nuestra amistad fuerte y saludable como siempre. Sigamos luchando contra los villanos juntos, solo eres mi compañero y de aventuras (recalcando) ¡Solo eso!



Tails: (Con una mezcla de tristeza y angustia) Muy bien, Sonic, (habla sarcásticamente) seguiré siendo tu leal "amigo", aunque mi corazón desee algo más... Solo prométeme que siempre estarás aquí cuando te necesite (mira con desprecio a la nada).



Sonic: (Poniendo una mano en el hombro de Tails) Siempre estaré aquí para ti, Tails. (recalca sus palabras) Somos amigos para siempre, sin importar las circunstancias.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enredos de amor (SonTails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora