🥀El comienzo de la nueva vida🥀

11 3 2
                                    


Era un día tranquilo en agosto de 1524 en la ciudad de Napoles Italia, el sol brillaba, las aves cantaban y las nubes poco a poco se iban amontonando y oscureciendo, se aproximaba una gran lluvia y ninguno lo sabía, Roxanne nuestra joven protagonista de tan solo 17 años se encontraba en el jardín recolectando flores, uvas y demás frutas para su abuela que se lo había pedido, la anciana al ver a su nieta se acercó para tomar el canasto.

- Roxanne, querida ¿estas son todas las frutas que has podido recolectar? -Pregunto la anciana a su nieta-.

-Si nonna, estas son todas las que pude recolectar, te ayudare a entrar las demás frutas y verduras por que se avecina una gran llovizna, las mismas nubes lo anuncian -Respondió la joven mientras miraba a su abuela lavar las frutas-.

Luego de una hora Roxanne salió con un canasto más grande y empezó a recolectar las frutas y verduras de forma rápida, al cabo de varios minutos se escuchaban gritos a varios metros de la casa de la joven muchacha, Roxanne ignoró los gritos y continuó recolectando las frutas y verduras, hasta que escuchó el grito de su abuela, no obstante entró corriendo a su casa dejando el canasto en el suelo junto a su abuela al verla muerta en el suelo.

-¡Nonna! Despierta por favor... ¡no me dejes! -Gritaba y suplicaba la joven al ver a su abuela con los ojos en blanco, luego sintió una presencia en su casa-

Grave error de la joven al voltear y ver a dos hombres detrás de ella, uno de ellos la inmovilizó mientras que el otro le cubrió la boca con un pañuelo, la encadenaron y se la llevaron rápidamente a un carruaje viejo que tenían, la joven estaba intentando liberarse de esa atadura, luego vio a más jóvenes de su edad ser encerradas en el carruaje y se dio cuenta... no era la única y ya nada sería igual que antes.

En noviembre del mismo año llegaron a Estambul capital del Imperio Otomano, Roxanne al despertar vio cómo los hombres que la habían raptado estaban preparando la comida y algo para que ella junto con las demás mujeres puedan comer, pasando las horas llegaron al puerto donde fueron subidas a un carruaje y llevadas al palacio del sultán, varias mujeres renegaban y no querían ir, sin embargo Roxanne lloraba en silencio al recordar cómo había visto a su nonna(abuela) por última vez. Todas las mujeres estaban algo sucias y descuidadas por el viaje entre tanta suciedad, al llegar al palacio Daye la sirvienta de la sultana madre Ayse Hafsa se encontraba eligiendo a las mujeres para el harén del sultán, entre ellas Roxanne quien se encontraba mirando el suelo en silencio sin decir ni una sola palabra, luego de que las mujeres fueran revisadas y bañadas recibieron su uniforme, Roxanne al ponerse el uniforme vio que le quedaba un poco grande pero muy poco, debido a la pérdida de peso que había tenido en el correr de los meses, pero su belleza no la había abandonado nunca en su travesía tan difícil.

Con el pasar de un tercio de año la joven Roxanne junto a las demás concubinas que llegaron a la par de ella fueron llamadas por la madre del sultán Suleiman y por sus nueras Mahidevran y Hürrem, al ver a las concubinas empezaron a hablar por la bajo de ellas, decían cosas buenas de esas concubinas, pero al ver a Roxanne la miraban de mala forma y empezaron a hablar mal de ella por lo bajo y decían que ella no llegaría ni a ser la favorita del sultán ni por una sola noche, sin saber que Roxanne en realidad las escuchaba pero no decía nada por un mínimo respeto que les tenía.

Las sultanas trataban mal a Roxanne todos los días, excepto los príncipes y princesa de la dinastía otomana, ellos trataban bien a Roxanne ya que a diferencia de sus madres le había caído bien a los herederos y eso ayudó a Roxanne en algunos sentidos, pero el resto de la historia se verá más adelante...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La difícil vida de Roxanne (El Sultán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora