Título: Prize Giving Gala
Charles no tardó ni dos horas en terminar de arreglarse.
Era de esperarse, nada más tiene que bañarse, ponerse un traje, peinarse y usar esa fragancia que hace que quiera pasar todo el día pegado a él.Yo, por el contrario, tenía que invertir mas tiempo en lo que iba a usar, los tacones que me iba poner, el maquillaje, el peinado y hacer todo eso en menos de tres horas.
Cuando terminé, me di una última mirada en el espejo.
Vestido de etiqueta rojo quemado, la espalda descubierta, con los tacones tan altos que apenas y llego a ser de la altura de Charles.
Y no quiero sonar narcisista, pero me veo jodidamente bien.
Charles entra a la habitación para volver a amarrarse la corbata, pero cuando sus ojos conectan con los míos puedo ver como sonríe.
Y si, Charles se ve increíblemente sexi en traje.
Se acerca a mi, pegando su pecho en mi espalda, puedo sentir su caliente aliento en mi cuello.
—Estoy pensando que tal vez no sea tan necesario ir a recoger ese premio— dice apartando mi cabello para comenzar a dejar besos en mi cuello.
—Charles, eres el campeón, tienes que ir— susurro.
—Nah, prefiero estar con aquí, con la mujer más bella que han visto mis ojos.
Puedo sentir sus manos bajando por mi espalda, así que me separo de golpe de él.
—Vámonos o se nos hará tarde— le regalo una sonrisa burlona antes de tomar el pequeño bolso para salir de la habitación.
Escucho a Charles suspirar detrás de mí antes de salir del departamento.
Al llegar a la alfombra, me alejo un poco de Charles, él tiene que ser el centro de atención, así que le doy su espacio y solo me quedo viéndolo del otro extremo con una sonrisa.
Le toman varías fotos a Charles, yo solo lo veo desde lejos, admirando lo bien que le queda ese traje.
Charles al ver que lo estoy observando, me hace un gesto con la mano para que me acerque.Un poco nerviosa comienzo a caminar, posicionándome al lado de Charles.
Charles pasa una de sus manos por mi cintura, acercándome a él.Ambos sonreímos, aunque siento que los flashes de las cámaras me dejaran ciega.
—Todo el mundo debe saber que gracias a ti estoy aquí— me susurra dándome un corto beso en la mejilla.
Eso hace que mi sonrisa se agrande.
Llega la hora de los premios y cuando veo a Charles subir al escenario mi corazón late con fuerza, verlo ahí me hace sentir enormemente orgullosa.
—Quiero agradecerle a todo el equipo, a Toto, a mi familia y amigos, pero especialmente a mi preciosa novia, gracias por no dejar de creer en mí, por motivarme a ser mejor y por estar conmigo en todo momento— dice alzando el trofeo en mi dirección.
Siento unas cuantas lágrimas caer por mi rostro, las limpio con delicadeza antes de comenzar a aplaudir.
Charles susurra un "Te amo" antes de bajar del escenario.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || F1
Short StoryAquí podrás encontrar breves y largas historias de tus pilotos favoritos. Espero que con estas historias puedan escapar de la realidad para viajar a un mundo totalmente distinto. ~Con amor, la autora🤍 Iniciada el: 16/12/2022✨