La mañana transcurría tranquilamente, al menos por ahora para Jimin, quien se hallaba sentado en su mesa banco, al fondo del salón, solo, como de costumbre.
El profesor aún no llegaba, así que observaba el cielo a través de la gran ventana. Menos mal que nadie lo había tomado en cuenta, y agradecía estar en paz por unos momentos.
Revisó un instante su celular. Cero llamadas, cero mensajes, cero notificaciones, nada raro para el marginado social.No podía evitar sentirse triste, especialmente porque Jungkook lo había ignorado luego del día anterior, en donde la alfa le había salvado el pellejo
Ese día, luego de que finalizaba cada una de sus clases, hacía lo posible para acercarse a la pelinegra y agradecerle una vez más, pero extrañamente, esta solo lo miraba de arriba a abajo y lo ignoraba, como si horas antes no lo hubiese ayudado e interactuado.
Se sentía como un bicho raro para la presencia de la alfa.
Él insistía en acercarse, y no sabía por qué.
Su animal interno se sentía rechazado, y él, muy triste.
Necesitaba un poco de compañía, y no lo iba a negar. Estaba cansado de su soledad.
Minutos después, el maestro llegó, saludó, la clase comenzó y de ahí, Jimin cayó en cuenta de la realidad.
Los minutos pasaban entre aburridas explicaciones y lecturas. Park ni siquiera prestó atención a todo lo que decía el profesor, hasta que sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió algo impactar en su cabeza.
Pestañeó confundido y se dió cuenta de lo que lo había golpeado era una bolita de papel. Observó a su alrededor, pero todos estaban concentrados en la explicación del profesor.Abrió aquel papel, y su rostro se deformó al ver lo que estaba escrito en este.
"Nos vemos en el almuerzo, detrás del gimnasio. Ven, te vas a divertir ;)"
Tragó grueso, y nervioso guardó la hoja en su mochila.Estaba asustado y su corazón latía a un ritmo acelerado.
Sea quien haya sido, le querían hacer daño.
Trató de evadir su miedo y enfocó su atención a su profesor. Quería olvidar aquello por unos momentos. Quería procesar.
-Y como proyecto final, harán una simulación de lo que es la gestación en los omegas, todo como parte de un proyecto del instituto, impulsando a crear conciencia a los jóvenes de hoy en día, y para eso, necesito que se organicen en parejas, de un alfa y un omega.
Y como era de esperarse, al ser un salón con un número impar de alumnos, siempre tenía que haber uno sobrando, y ese uno era Jimin.
-Joven Park, tendrá que trabajar solo su proyecto.- Jimin asintió. Se sentía mal por ser rechazado en su aula. ¿De verdad era tan malo como para excluirlo en todo? -En su caso, al ser un trabajo tan pesado para usted solo, si surge alguna complicación, hágamelo saber para ver en qué puedo ayudarle.
El omega cruzó sus brazos encima de la mesa y recostó su rostro en estos.
-Bien jóvenes, ahora que están organizados, les haré entrega del equipo, y se lo pondrán a partir de hoy. El proyecto finalizará en dos semanas, así que tendrán que acostumbrarse.-El profesor comenzó a sacar unos simuladores de que vendría siendo una barriga de embarazo, el cual a simple vista era muy pesada. - Les colocaré a cada omega este prototipo, que simulará la gestación. El peso, es el peso real, promedio con el que carga un omega en cinta. Tendrán que llevarlo puesto por dos semanas en todo su horario escolar. Los alfas se tendrán que encargar de ayudar en todo momento a su pareja. El bienestar del omega y el cachorro depende de ustedes, pero para hacerlo aún mejor... - El alfa sacó de su gran mochila una caja de unos extraños parches . - Esta caja contiene parches que simulan las feromonas de un omega en cinta , el cual le será colocado en el cuello a cada omega. La magia está en que los alfas se familiarizarán con el aroma, que sentirán esa necesidad de estar en todo momento con el omega. Los volverá más territoriales con su pareja y futuro cachorro, así que, no hay manera de que los alfas no jueguen un papel importante.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒂𝒕 𝒇𝒆𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒊𝒔 𝒃𝒂𝒅? [KM]
FanfictionTodos en el instituto le guardan un gran respeto a Jeon Jungkook, una alfa Híbrida de hiena, quien por su naturaleza es sumamente agresiva. La vida de la temible Jungkook cambia, cuando conoce a Park Jimin, quien es un dulce omega hiena, que sufre...