1. ¿No te merezco?

5 0 0
                                    

Leí tanto sobre el amor...

También leí sobre el desamor...

Nunca pensé que encontraría ambos en ti.

Me ha costado tanto soltarte, como si mi vida dependiera de ti. Es una sensación de vacío, un dolor que no se puede quitar con nada que no sea el tiempo o amarme a mí mismo, no me sirven los medicamentos, tampoco me funciona el socializar, porque al final siempre te encuentro en mis pensamientos.

Te di tanto de mí que al marcharte me quede sin nada, o al menos a si se siente, porque al final nada ha cambiado, solo lo que éramos tú y yo.

Mi habitación sigue igual, como los recuerdos intactos de lo que alguna vez fuimos, pero ya no somos, y no volveremos a ser.

Llegan muchas preguntas a mí, tantas preguntas, a algunas ya les tengo respuesta, aunque me gustaría que fuera diferente.

Intente no soltarte tantas veces, porque quería quedarme en tu vida, valoraba tanto la persona que eras, pero al elegirte deje de elegirme a mí, fue un proceso donde te permití cruzar mis limites hasta que me llevaste al borde y me dejaste caer.

Aun cuando caí en aquel lugar oscuro esperaba por ti, que llegaras por mí, y me salvaras como lo sentí tantas veces, pero esta vez no llegaste a pesar de mostrarme vulnerable ante ti.

Me sentí tan patético, seguir rogando por un amor que ya no estaba, un amor que no me había elegido a mí, una persona que me dijo con palabras "Es porque no me mereces", la única pregunta que apareció en mi mente en ese monto fue la siguiente "¿No te merezco?, después de todo lo que hice por ti, después de todo lo que deje por ti, al final, ¿No te merezco?", y volví a sentirme patético, porque termine enamorado de una persona que no me ama, me deje a un lado por alguien que al final me dice que no soy merecedor de amor.

Al final, solo al final quería que me eligieras a mí.

- Min Yoongi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora