-3-

929 23 21
                                    

Este es uno de mis primeras historias y si hay faltas de ortografía o errores solo ignorenlos gracias ahora si la lectura mamalona.

Narro yop :3

El charro empezó a besar el cuello de leo, dejando marcas de mordeduras o chupetones, mientras sus manos acariciaban en cuerpo del menor, pero cuando este coloco su mano casi en su entre pierna, Leo se separo y le dijo completamente sonrojado que que carajos quería?!...

Leo- Charro?...... Charro?!!!!.... pero que carajos haces o quieres?!-dijo Leo sonrojado y tapándose con la ropa.

CN- Ya te dije mi Leo, te quiero ti~, vine Por ti~ y quiero tenerte junto a mi no como el charro Negro, como la persona que ustedes los mortales tienen, un matumanio (matrimonio, quiso decir) algo así, esos que están contigo toda la vida.....quiero que tu seas una de esas personas conmigo- dijo mientras se acercaba al menor con los ojos llenos de lujuria.

Mientras leo se alejaba tropezó con la cama cayendo boca arriba, el charro aprovecho esto y se coloco encima besándolo apasionadamente, Leo se quedó en shok pero le gustaba como el charro lo besaba a si que se dejo llevar por sus impulsos.
El charro bajaba los besos hacia el cuello dando mordidas, cupetones o besos, haciendo que el menor gimiera accidentalmente.

Leo- Ch..charro~..... ah~.....-gemia el menor-

CN-asi me gusta~ di mi nombre charrito mio~- dijo con una sonrisa pícara tocándo el trasero del menor para que se exitara.

Leo- No charro soy~.... soy sensible hay~.....mgmm~- dijo esto para taparse la boca para que no escucharan los gemidos que este soltaba.

El charro lo agarro de los brazos para que no los colocará en su boca y escuchar los hermosos gemidos que soltaba Leo, mientras le quitaba la ropa lo tocaba en ciertas partes para que este gimiera.

Mientras que el menor sólo veía como el demonio le quitaba la ropa y lo manoseada en partes donde el era sensible para que este gimiera, y eso ocasionaba pequeños gémidos de el.

Leo- Charro~...n..nos van a es...ah~...escuchar-lo decía ya semi desnudo con solo el bóxer que tapaba su miembro ya erecto.

CN- No me importa que nos escuchen~- lo dijo para quitar el bóxer del menor y empezar a masturbalo con sus manos ásperas y grandes.

Leo solo se exitaba más y más pero cuando sintió que el Charro lo chupaba gimió, y tocando la cabeza de esta para que siga haciéndolo.

Leo- Ah~ Charro~ más!~- lo decía mientras que el charro le hacía caso y seguía chupando el miembro del menor haciendo que este se corra en su boca.

CN- Quiero más~- dijo para levantarse y empezar el a quitarse la ropa quedando con su bóxer.

Leo vio esto y entendió lo que el charro quería así que sento al charro a la cama y se agacho quedando frente al miembro del mayor.
Le quito el bóxer para ver lo grande que era[vamos hacer que era del tamaño casi de la cabeza de leo xd] .

Leo -*Esta cosa me va a partir si entra en mi!!!!.... pero ya que llegamos hasta acá*-

CN-no te ba a morder mi Leo pero creo que tu si a el- dijo ecercandolo Leo hacia el.

Leo empezó a lamer la punta pero el charro lo quería ahora agarro su cabeza y lo metió te golpe a su boca haciendo que este gimiera.

CN- ohh~...si~....Leo~- dijo el demonio con la cabeza hacia atrás para empezar a mover la cabeza del menor hacia adelante y hacia atrás gimiendo constantemente .

Mientras leo chupaba el miembro del mayor este se exitaba con sus gemidos y empezó a masturbarse con una de sus manos haciendo el ambiente aún más cálido.
Esto pasaba hasta que el charro hiso que la cabeza del menor sólo chupara la punta y meterlo de golpe para correrse los dos al mismo tiempo.

Leo/CN- Ohhhh~/mmgm~- gimieron los dos se corrían.

Narra el Charro Negro.

Agarre el mentón del menor y le hise una seña con su mano golpendo mi pierna diciendo -te quiero aquí mi Leo- me relami los labios al ver que este se levantaba y se ponía cara a cara mía colocando su jugoso trasero entre mis piernas.
Mi miembro estaba otra vez erecto, su miembro y el mio estaban juntos erectos y los empeze a masturbar con una mano mientras que con la otra tocaba suavemente su cuerpo.
Solo escuchaba los hermosos gemidos de aquel chico en que tanto anelaba entrar seguía besandolo y marcandolo.

Narro yop :3

El charro después de unos minutos mostró a Leo 3 dedos Leo no entendió esto y el charro le dijo -lamelos- Leo obedeció y lamio los 3 dedos para luego quedarse confundido ante lo que hiso el charro pero cuando sintió algo humedo en su entrada y supo para que sería, cuando el charro metió se dedo Leo soltó un gemido de dolor y de satisfacción al sentirlo moverse dentro de el cuando se acostumbro el charro introdujo el segundo dedo y Leo soltó otro gemido y el charro hacia movimientos de tijera y hacia que Leo gimiera más ocasionando que el charro solo pensara en entrar en el cuando Leo volvió a acostumbrarse el charro introdujo el tercer dedo y dándole embestidas para acostumbrarlo a lo que sucederá después...



























Hay wey 900 palabras el mínimo es de 1100 pero los quiero dejar con la duda ñaca ñaca (soy muy malo jsjsjs).

































Na le quiero decir algo antes de seguir les quiero decir que a las personistas que les gusten los contruyhumans estoy escribiendo una de rusmex se llama -Tu Dulce Olor-{ Rusmex } bueno si quieren una historia de un fanfic nomas me dicen yo lo haré vale ^^ y perdón por la interrupción pero no mamen pinché fanfic todo cochinote (es wattpad no mames Alexz) ya se pero wey hasta yo me quede bien pinché embobado pero ya sigamos prros






































El charro al ver que Leo se acostumbro sacó su miembro y lo empezó a rosar su miembro en la entrada de Leo haciendo que este gimiera poco a poco se iva evitando más y más queriendo que el charro entrará cuando el charro entró Leo soltó un gemido de dolor y se quedó quieto para luego moverse por si solo y el charro comenzó a darle enveztidas ligeras y cada vez más y más fuertes mientras Leo se le nublaba la vista de la lujuria que sentía dando cada vez más y más gemidos de satisfacción el charro cada vez y más quería estar así toda la eternidad.
Después de estar casi media noche de pasión el charro paro y se acostó en la cama donde dormiría Leo mientras esté se acurrucaba en su pecho para quedar profundamente dormido.

CN- Ahora eres mio Leo San Juan- lo decía entre susuros para no despertar al menor.

      .....Mientras tanto.....

Alguien observava entre la oscuridad todo lo que sucedió desde el inicio, desde que Leo pudo ver al Charro Negro, lo vio todo....


































Gracias a todos hay ta su parte.
Tarde pero esta el pinchi  capitulo perdon pero se me madreo el celular y pues ya esta.

Jajajaja saben mido 1.50 y no alcanzaba el tendedero ( lugar donde se tiende la ropa ) y pues para alcanzaba y pues use la escalera :'^.

Bueno chikis nos vemos en un nuevo capítulo ahora si adiós hijos de su soviética madre :3             chaos

Bueno chikis nos vemos en un nuevo capítulo ahora si adiós hijos de su soviética madre :3             chaos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Por ti~ {charleo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora