ㅤㅤ◌ㅤㅤㅤ𝓲𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇⠀⠀﹠⠀⠀𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻ㅤ𝗅𝗂𝗋𝗂𝗈𝗌

280 26 2
                                    

ㅤㅤ𞋞ㅤㅤㅤㅤㅤ𓉸᪲ㅤㅤㅤㅤㅤポㅤㅤㅤㅤㅤ𓏵

El destino aveces nos juega una mal jugada , tal vez no podemos estar con quienes queremos estar  , a veces nos quedamos con la persona menos indicada.

A veces todo parce un simple sueño, un día te despiertas sin saber tu verdadero destino , pero realmente¿Queremos ese destino?

Tal vez si la luna o el destino fuera más justo ¿Podríamos estar con quienes realmente amamos? , tal vez solo tal vez.

¿Pero estar con alguien a quien odias con todas tus fuerzas? , un día dar un giro y casarte con quién más odias , realmente querían ese destino

— Te lo juro , pero tal vez en otra vida te amare , no puedo ser sincero con mis verdaderos sentimientos, tal vez nunca tuvimos que estar destinados a estar
juntos.—

— Realmente lo siento , pero creo que nunca te amare de verdad. — las palabras siempre salían tan frías y silenciosas.

¿ Algún día ese sentimiento desaparecera ?

" Mi amor eres tan bueno que duele & tan valioso que me cuesta amarte. "

Y si Nishumura Riki nunca querrá aceptar su destino  , nunca aceptaría ese "cruel" destino de una mala jugada.

¿Park Sunghoon? En definitiva ni siquiera sabe que es lo que está correcto y lo que no, tal vez si existía una buena persona en su interior.

Pero para Riki siempre sería el  horrible , aburrido , estúpido , idiota , y psicópata Sunghoon su mayor enemigo.

⠀ 𓇼ㅤ

Hola ha pasado un tiempo en el que decidí editar completamente esta historia , aún que en realidad me tomé meces para darles algo realmente bueno , esto tenia 2k de vistas, algo que realmente no me lo merecia ya que estaba escrito a lo pendejo y quise remodelar todo  , espero esto pueda ser el gusto de todos.

Publicado : el 10 agosto del 2023
Editado : 16 de mayo del 2024

ㅤㅤ𞋞ㅤㅤㅤㅤㅤ𓉸᪲ㅤㅤㅤㅤㅤポㅤㅤㅤㅤㅤ𓏵

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⠀⠀⠀𔓕⠀⠀⠀𝗠𝗬 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗬 ⠀──⠀ 𝓗. 𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora