algo doloroso

1K 39 6
                                    

Tu:me dijistes que estabas trabajando, y de repente bum! Me envían fotos de ti con.... Una chica en un hotel ¿no que solo era única William? - hablabas mientras estabas aguantando las lágrimas que querían salir, no quería derrumbarte enfrente de el no querías demostrarle que era débil.

William:si eres única, mi única chica tu, esa foto fue editada yo no estuve con otra chica - trata de acercarse a ti a pasos lentos - vamos tu sabes que yo no soy así verdad?

Tu:jajaja oh porfavor William! , nadie está ciego en tu maldita vida piensa eso! Vi lo que vi, vi lo que me enviaron y directamente no fue editado! ¿Sabes porque? Porque era en una maldita vídeo llamada! - le gritadges enfadada, estabas realmente molesta con el ¿enserio todo el lugar vio eso? .

William:cariño porfavor.... Tu le crees a esa persona? - ya estando cerca de ti te envuelve en sus brazos - solo fue una foto editada, estaba en el trabajo puedes preguntarle a Henry.

Tu:podrás quitarte?? Y sabes porque no te creo? , porque el mismísimo HENRY ME ENVIÓ ESA MALDITA FOTO Y ME LA MOSTRO EN UNA PUTA VIDEO LLAMADA WILLIAM! - lo aparta stes de golpe - y sabes una cosa?.....

.. soy la tonta que te cree cuando me miras a los ojos..

Tu:así que desde  este mismo momento William Afton, terminamos tu y yo, por ser un maldito mujeriego de cuarta - molesta lo vistes  lágrimas salian de tus ojos por lo que opta stes por decirle - ah y por cierto, tu quédate con tu "pequeña sol" yo me quédate con mis dos hijos a los que no los amas.

Trama cambiada? Se, razones?

1- no era casi de los pequeños, es como si se centrará en William y rayita que en los pequeños.

2-y como solo era de William creare más capitulo que solo serán de el x rayita.

3- y lo cambie igual por los pequeños, era un "Afton family x tu" no un "William x tu" literal si me sentí malita :(

Así que de ahora en adelante solo será William uwu

🎉 Has terminado de leer ━━━ 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐈𝐀𝐌 𝐀𝐅𝐓𝐎𝐍 ¿? 🎉
━━━  𝐖𝐈𝐋𝐋𝐈𝐀𝐌 𝐀𝐅𝐓𝐎𝐍 ¿? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora