Hola, soy Mía tengo 14 años casi 15 ¡Y esta es mi historia!
Mis padres me inscribieron en un nuevo colegio ya que me mi otro colegio me hacían bullying por así decirlo, se burlaban de mi peso etc, sufrí mucho en mi antiguo colegio pero por fin no me van a hacer bullying eso creo...
¡Mi mamá me acaba de dejar en el colegio! Se ve hermoso y gigante por afuera
Cuando entre al colegio todos me miraron mal... no se por que, siempre e tenido ansiedad y lo único que pude hacer en ese momento es salir corriendo, odio que me miren de esa forma, cuando me miran así siento que me odian.
Cuando entre al curso todo era gigante y hermoso, todas las sillas estaban organizadas etc, la profesora dijo que me presentara, dije mi nombre y mis gustos, algunos aplaudieron pero la mayoría no, y un grupo de chicas mi miro bastante mal, creo que son las populares.
Después tocó recreo, merendé sola ya que no pude socializar por vergüenza, todos me miraban mal y simplemente no quería hablarles, me quede todo el recreo escuchando música ya que eso es lo único que me relaja cuando tengo ansiedad.
Horas después ya era hora de irnos y mi mamá fue a buscarme, en el carro me pregunto cómo fue mi día, le conté todo lo qué pasó y me dijo que no me preocupe, me dijo que mañana puede que sea un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Siempre supe que mi vida cambiaría...
RandomUna chica llamada Mía siempre a querido ser social, pronto su vida cambiará