provocación

4 0 0
                                    

"Nunca se logró nada grandioso sin peligro"-es lo que me repito cada mañana al despertar desde que mis padres me trajeron a este lugar a vivir con ellos. Lugar donde siempre me siento observada y que me están ocultando muchas cosas, que por alguna razón siento que me dolerá hasta destruirme por completo.

Sasha Gray Rodriguez ea el nombre que mis padres terrenales me otorgaron el día que nací. Físicamente soy una chica de 16 años de edad , mido 1.53 de altura ,peli roja, piel clara y con pecas .
Actualmente vivo con mis dos progenitores y mi hermano mayor Alec Gray Rodriguez, próximo beta y segundo al mando de la manada.

levantarme cada día de la cama es una odisea, pero no puedo hacer nada para evitarlo ya que me gustan los retos y mi vida se trata de eso.

-¡ OYE ! Ya son las 6:40 am , ¡ Sasha! levántate es tarde - mi madre me remueve bruscamente para despertarme.

Alicia Rodriguez swish es mi madre, la omega más hermosa y valiente.

-No quiero, es viernes mamá- respondo adormilada para que no me moleste.

-¡Claro que no! Es lunes estúpida - me dice abriendo las cortinas del cuarto.

-¿Qué? Noooo - grito en forma dramática para no ir.

-Si bebé, es lunes 4 de septiembre tonta- me acaricia el pelo para animarme a que me levanté.

- hay nooo- no me gusta este día, es mi cumpleaños- espera mamá- digo levantándome de la cama- ¡Es mi cumple!- exclamó con pesar.

- sii- contesta sin entender aún mi reacción- ¿Qué pasa con eso?, Digo ¿Que hay de malo?.

-que ¿Qué hay de malo?- digo haciéndome la indignada- es mi transformación mamá.

- que exagerada eres, date prisa y baja- dice mientras camina hacia la puerta pero se detiene antes de salir- por cierto, Felicidades bebé- cierra la puerta y Se va.

Después de eso me quedo mirando un punto fijo mientras pienso en lo doloroso que será la transformación.
Al levantarme de la cama me dirijo al baño donde hago mi rutina mañanera de limpiar mi boquita y cuerpecito.

Una vez vestida, ordeno mi cama y bajo a la cocina a desayunar con mis padres y hermano.

Una vez vestida, ordeno mi cama y bajo a la cocina a desayunar con mis padres y hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Mi outfit, es sencillo por que voy para la secundaria no para una fiesta😁)

-Buenos dias- saludo al llegar y mi padre me mira curioso.

Arthur Gray moond es mi padre, beta , segundo al mando  y protector de la segunda manada mas fuerte y poderosa del mundo sobre natural.

- hola cielo ¿Qué te pasa?¿Por qué esa cara?- se acerca a acariciarme la mejilla- Feliz cumple bebé- me abraza y le correspondo.

¡Espera! ¿como dice? Pero si mi rostro es así de amargado.

-Gracias papi y no se de que hablas, mi rostro es así de amargado, pero no sé, hoy me siento un poco rara , tal vez los nervios por la transformación- digo restándole importancia.

EL DESTINO DE LA LUNA  Y SU CAMINO A LA GRANDEZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora