era un día normal en la academia de tristain y nada pasaba lo típico con saito siendo explotado por su enamorada y ama louise ya que el era su familiar desde hace algunos meses inclusive un año y medio.
pero en eso de la nada un brillo de color violeta se ase presente y todo el elenco apareció en un lugar blanco con lo que parecía una pantalla de cine según saito y preguntándose en donde estaban y que paso?.
henrietta: que pasa aquí?.
pregunto la princesa con preocupación.
agnes: tranquila su majestad yo y el resto de los aquí presentes la cuidamos.
saito: si cuente con nosotros su majestad.
louise: si sea lo que sea este lugar nosotros la protegeremos.
guiche: si incluso con nuestras vidas si es necesario.
henrieta: gracias y gracias a ti louise y saito y al resto de mis amigos pero creo que exageran un poco no creen.
en eso también empezaron a platicar sobre el asunto y de paso también estaban los padres de algunos alumnos entre ellos lo s padres y hermanas de louise.
karin: louise hija a pasado tiempo.
louise: si lo se mama.
eleonore: pero en donde estamos?:
cattleya: no lo se pero me llama mas la atención esa gran cosa de hay.
eso llamo la atención de todos y vieron que ella estaba apuntando hacia la pantalla de cine cosa que también les llamo la curiosidad y mas a saito el cual dijo.
saito: eso es una pantalla de cine?.
pregunto confundido de ver una de estas en este espacio raro.
louise: saito tu sabes lo que es esa cosa?.
saito: si y es de mi mundo mira te explico.
en eso saito paso a explicarle a louise lo que era una pantalla de cine y como hablo en voz alta también a los demás que también tenían su curiosidad y decidieron escuchar atentos la explicación de saito.
louise: ya veo con que eso es una pantalla de cine.
saito: si mas o menos pero la verdadera pregunta es que hace esto aquí? y en donde estamos?.
pero en eso antes de que alguien mas dijera algo un portal de color dorado apareció y del salia unas siluetas de aspecto humanoide pero al final se revelaron y digamos que a mas de uno les dejo sorprendidos sus apariencia.
ESTÁS LEYENDO
one-shot zero no tsukaima reacciona a la tierra.
Fanfictionel elenco de zero no tsukaima reacciona a la tierra el mundo de saito nada mas que decir solo disfruten si quieren y si no no pero no molesten a los que si quieren ller esto.