capitulo 7

126 14 4
                                    

Después de la cita y que nuestro castaño tuvo y que se declarara hacia ahan la cuál está con emoción acepto tiempo después se marcharon a sus casas.

En la mañana en la casa shirajama podemos ver a nuestro castaño levantándose para ir a la escuela.

Kenichi:(bostezo)que buen día me preguntó cómo estará ahan(agarrando su teléfono viendo una foto de el y ahan).

Kenichi:y pensar que una chica como ella me acepto de ser su pareja(dijo contento por la respuesta de ella).

Konoka:hermano de quién hablas?(dijo estando a lado de este).

El cuál a escuchar a su hermano da un sunto.

Kenichi: AAAA..konoka como es que siempre apareces así debo saber cómo lo haces.

Konoka: no cambies de tema hermano te escuché decir algo sobre una chica dime dime dime(haciendo un veriche por el tema).

Kenichi: está bien pero que esto quede entre nosotros están bien konoka(dijo viendo a esta la cuál deja de hacer el veriche).

Konoka:ok ahora cuantame.

Kenichi solo dijo como conoció a ahan y como tenían cosas en común tiempo después este comenzo a sentir algo por ella y después de juntar valor para pedirte una cita y termino confesando le a ella konoka a escuchar cada palabra dicha por su hermano y viendo como su cara sonría cada vez que menciona a ahan supo que esa chica era perfecta para su hermano así que hace la pregunta.

Konoka y cuando nos vas a presentar a ahan hermano(dijo con curiosidad).

Al escuchar eso kenichi se puso a pensar.

Kenichi:no se primero debo preguntarle a ahan si quiere venir supongo que en este semana.

Estos seguían conversando mientras que se a lista para ir a sus respectivas escuelas.

time skid
Vemos a kenichi yendo hacia una dirección la cuál es la casa de ahan ya que quería ir juntos a la escuela y ahí pudo ver a la mencionada esperando afuera.

Kenichi:buenos días ahan cómo estás(dijo alegre pero nervioso ya que no sabe que hacer en estos casos ya que ahora soy pareja).

Ahan:buenos días también para ti kenichi y también estoy bien gracias por preguntar(dijo comenzando a caminar a lado de kenichi).

Kenichi:💭cielos...que debería hacer ahora tal vez llevar su mochila.

Este dio un suspiro para hablar.

Kenichi:oye ahan si quieres yo puedo llevar tu mochila(trato de sonar calmado pero se le notaba algo dudoso ante lo dicho).

Ahan solo lo miro y dijo.

Ahan:no es necesario que lo hagas kenichi(dijo calmada pero desanimado a kenichi por no poder hacer algo por ella)pero..

Toma la mano de kenichi.

Ahan:me gustó el gesto que intentaste hacer (dijo con su expresión de siempre pero con una sonrisa)no tienes que intentar hacer algo que no puedes solo se tu mismo el chico que me enamoré.

Kenichi solo apretó el agarre no tan fuerte para no lastimar a ahan.

Kenichi:tienes razón ahan seré yo mismo pues que esperamos vamos a la escuela mi bella dama(dijo giñando el ojo ante ahan).

Estos solo fueron tomados de la mano hasta la escuela llegado pudieron ver a miu la cuál también apenas estaba llegando a lo cual los dos se sueltan de la manos ya que por el momento no queria que la escuela se supiera de ellos dos ya que eso sería un escándalo y malo para kenichi ya que este sería molestado por algunos alumnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kenichi:haz lo que se te dé la gana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora