Hola lindas.
Se estaba alargando el capitulo asique decidí hacer una mini historia para que el desarrollo de la misma sea más interesante en vez de un oneshot.
Disfruten el contenido.
Si hay alguna equivocación pueden avisarme en los comentarios para corregirlo.
.
.
.
Yoongi prepara la copa dejándola frente a su jefe y mira el escenario unos segundos.- Me conoces bien.
- Pronto empezara a tocar la banda en vivo.
Aunque Park Jimin es dueño de un hotel y esta ocupado la mayoría del tiempo siempre hace un espacio en su horario para tomar una copa en el bar, y esta noche su informante le dijo que su objetivo se encontraba en el restaurante, solo debía esperar que la pareja de casados se enojaran aun más para actuar.
- Te ves animado.
- Lo estoy, esta noche planeo divertirme.
- ¿Quién será la víctima?
- Alguien que me ha gustado desde hace varios años, hoy al fin lo tendré para mi.
- Tienes mucha confianza en ti mismo, ¿Seguro que funcionara y caera?
- Es parte de mi encanto, y no es por presumir pero ya sea un hombre o una mujer nunca nadie me ha rechazado.
- ¿Tiene pareja?
- Solo una esposa, nada que no pueda arreglar.
- Suerte, los heterosexuales no son fáciles.
- Ya lo veremos.
...........
- Jeon Sohee.
- Ya no me llames así, estoy usando mi apellido de soltera.
- Estuve fuera de mi, soy muy tonto y te aseguro que encontraré la solución a nuestros problemas.