0⁵

1.8K 123 96
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

ᴄᴏɴ ʟᴀ ʀᴜʙɪᴀ,ᴇʟ ɴᴀʀᴄᴏʟᴇᴘᴛɪᴄᴏ ʏ ᴇʟ ᴍᴀᴘᴀᴄʜᴇˊˎ−

El Reno estaba siguiendo el olor de luffy y atras de el lo seguian el rubio y el bello durmiente, Sabo como el gran hermano que es hiba arrastrando a Ace el cuál se habia quedado dormido al empezar el Camino, Chopper y sabo no se paraban no importaba cuánto les tomara tenian que encontrar a luffy, Ace y Sabo para arreglar unos asuntos pendientes y chopper pus por que era la mascota de luffy y aparte no podia no estar sin luffy por que los 2 se quieren muchisimo, -LUFFYYYYYYYY MIAMOR MI BB HERMOSO MI LINDO BB CHIKITO- Gritaba sabo como perra loca, chopper solo se tapaba las orejas para que no le aturdieran los gritos de vieja desesperada de sabo, en eso Chopper se quedo parado y sabo por pendejo se cayo y se cayo encima de Ace, Sabo cayo de espalda y Ace se cayo de frente pegandose en la cara Asi bn pendejo, chopper lo ayudo a pararse no sin antes comenzar a reirse de el, -Ya amanecio- dijo Ace mientras se levantaba y se sacudia la ropa, -Ya hasta va a anocheser pinche irresponsable, andamos buscando a luffy para pedirle perdon, pinche cabron- dijo sabo regañandolo, -Apoco si muy vrgs pa' hablarme Asi- constesto ace, los 2 pinches babosos se pusieron a pelear, chopper solo los veia hasta que sintio el olor de luffy,- LUFFYYYYYYY! -grito comenzando a correr pa' la derecha, los 2 pinches cabrones lo empezaron a seguir, pero que perra suerte se cargaron ya que Ace se quedo dormido otra chingada vez, pero no le dieron importancia ya que ya casi lo encontraban y adivinen que! Si, se logro todos esos rezos a la virgencita si ayudaron pero no en la forma que ellos esperaron, Sabo corrio mas rapido llegando donde chopper le dijo. Encontro a los 3 vatos esos de la germa66 junto a Luffy el cuál estaba moviendose como pinche gusano y tenia una cinta en la boca, pero eso no era lo peor... Lo estaba cargando el puto, idiota, naco, estupido, pendejo, perro, hijo de su puto padre, el pinche power ranger azul.

-Suentenlo ahora o juro por mi queridisimo rey que los voy a castrar- dijo sabo con la puta cara de psicopata

-Tenias que llegar, bueno no tienes algun tipo de pasa tiempo, no te metas en lo que no te importa- dijo yonji ese wey de greñas de cilandro

-Quién te crees tu pa' hablarle Asi a mi hermano! -dijo Ace llegando Asi bn pinche sexy

-ya llego la perra del sombrerero- dijo ichiji Asi bn vergas

-perra tu jefe pendejo imbecil- contesto Ace

Pelea de pendejos!, niji dejo caer a luffy por que lo que les estaban diciendo ya se les hacia personal, luffy se quito esa pinche cinta con el poder de la saliba, en cuanto se la quito se fue atras de un arbol sin que se dieran cuenta intentando quitarse esa cuerda al final no pudo pero de la nada se le cayo la cuerda la cuál fue cortada con un cuchillo de cirujano y bum vio a law con ese cuchillo desatandolo,- Torao!- dijo luffy con una sonrisa, -Hola mugiwara-ya, Veo que no quieres estar aqui o me equivoco?- dijo law tomando la mano del de sombrero de paja y dandole un beso, -LUFFYYYYYYYYYYYYY- se escucho un grito, -uhm? CHOPPER! -dijo luffy Feliz quitando la mano de los labios de el cirujano y abrazando a el Reno, chopper no paraba de llorar mientras estaba en el regazo de luffy, no se queria apartar por que pensaba que lo hiba a perder por lo cuál estaba muy aferrado a el abrazo, luffy extrañaba bastante a chopper, los 2 estaban muy felizes abrazados luffy estaba de rodillas y chopper parado pus esta bien enano el pinche venao', -Ya vamonos o esta idiotas se daran cuenta de que no estas- dijo law viendo a luffy y por viendo pus viendole "la espalada" no es cierto se esta imaginando un escenario donde le esta Dando una mamad, -Si! Tengo mucha hambre!!- dijo luffy levantandose y trepandose a la espalada de law mientras chopper estaba abrazado a el ya no tan triste,- no te pienso cargar bajate- dijo law tratando de bajar a luffy, -Pero estoy muy cansado... Torao si lo haces yo...- dijo luffy sin terminar de hablar, -te va a dar un beso si nos cargas- dijo chopper terminando la frase, Law no la penso 2 veces y empezo a correr tomando mas las Piernas de luffy y salio corriendo bn pinche rapido.

★Luffy En El Pais De Las Maravillas★⚊AllxLuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora