な ⊹ 𝑵𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎 ⋆ 🐢

66 14 1
                                    

Zhan desde preescolar hasta universidad ha tenido la atención de sus padres, el no sabía lo que sentían sus compañeros cuando uno que otro decía que no tenían atención de sus padres.

La vida de este chico no era tan perfecta, pero al menos tuvo todo a sus manos, cosas materiales y atención de su familia, así fue hasta que entró a preparatoria y por cosas de la vida su padre falleció, haciendo que de cierta forma se sintiera triste, pero aún tenía a su madre y por ella siguió adelante.

En universidad conoció a un chico, el que hoy en día es su novio, su madre lo ha apoyado y ahorita a sus 31 años de edad no a sentido que la vida lo desampare, es feliz, ama su trabajo de veterinario, ama a su madre y a su novio.

Este chico lo tiene todo.

Pero está bien, hay algo que le hace sentir triste, y eso es la simple idea de morir y que su madre y novio se depriman, Zhan está más cerca de la muerte.

A los 29 años tuvo una noticia que ha cambiado su vida, se ha cuidado más de lo normal, pero los doctores han dicho que el cuidarse solo ayudará a retrasar su muerte, pero cada vez pasa día tras día, el tiempo se acaba y Zhan necesita un trasplante de corazón.

Desde entonces su novio y madre han cuidado de él, pero justo hoy volvió a ir al doctor.

— Al joven Xiao le queda máximo 6 meses de vida — comento el doctor mirando a ambos chicos — hemos hecho lo posible, pero somos un hospital pequeño, no ha llegado alguien para hacer el trasplante, lo siento mucho, pero las posibilidades de que viva son del 20 porciento — volvió a decir.

Zhan y Wang estaban en shock, no podían creerlo.

El consultorio fue invadido por llantos de Zhan, él no quería morir, no iba a pasar ¿Verdad?.

✎ ﹏﹏﹏☁✨-'* ↷𝐁𝐥𝐢𝐧𝐠 | 𝙆𝙞𝙢 ೃ✧.

Hasta aquí quedó uu.
El capítulo que viene tratará de Yibo, otra vez :)).

⎙    ꒰ ✿   ¿Quién Eres?   ⬪˙⋆。 ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora