Seven

706 59 8
                                    

Lunes

Jimin y Jungkook estaban cenando en un restaurante muy elegante.
Ambos están comiendo lo que habían pedido hace unos momentos. Jimin había citado a Jungkook en ese lugar para hablar sobre asuntos de su relación.
—Bueno... ¿sabes qué día es hoy? — inició Jimin a hablar.
Jungkook paró de comer y pensó. —¿Lunes?
—¿Es enserio que no sabes qué día es? — preguntó un poco enojado.
El artista seguía con su celular, prestando atención a eso que a su novio.
—Por si no sabías hoy es el día blanco en Corea.
Al escuchar eso dejó el celular y miró a su novio.
Había olvidado darle el anillo.
—Tu ni siquiera me lo diste.
—Lo tienes en tu cuello, te lo dí en la mañana.
Jungkook se tocó el pecho, sintiendo el anillo que estaba en la cadena que tenía. —Oh.
—Sí "oh". No importa... creo qué hay que darnos un respiro.
Jungkook no se lo esperó. —¿Qué?
—Creo que es mejor que nos enfoquemos en nuestras carreras.
—¿Estás enojado porque olvides qué día es hoy?
—No es solo eso, Jungkook. Estamos en una relación secreta porque dijiste que aún no estabas seguido y está bien, lo respeté y aún lo respeto. Yo se que has estado enfocado en tus canciones, cuando son tus premios o otras actividades estoy ahí contigo, pero cuando son mis actividades y proyectos no puedes ir y aveces lo entiendo, pero creo que necesitamos un respiro. No te lo dije porque quería que tú mismo te dieras cuenta pero no pasó.
El mayor se levantó de su asiento.
—Nos vemos, Jungkook.
Jungkook no sabía lo que estaba pensando en esos momentos.
Se puso a reflexionar sobre esos momentos y tenía razón.
Por eso decidió reconquistar a su amado ( o que al menos le perdone)
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

[...]

Martes.

Siento que alguien me está mirando.
El peli negro de Jimin estaba en un tren de regreso de una sesión de fotos que tenía para una revista y recordando que mañana tendría que ir también para finalizar la sesión.
Tenía los audífonos en el volumen más alto mientras esperaba su parada, en eso ve la ventana para ver el hermoso atardecer, pero estaba tapada por una persona.
Jeon Jungkook estaba afuera del tren diciendo cosas que no entendía nada.
—¡Qué carajos Jungkook! —gritó Jimin.
Con que eso era, por eso están las cámaras en todos lados.
—¿Aunque sea tienes algo con lo que te detienes verdad? ¿O necesitas que te recuerde que no eres Iron Man o James Bond?
Pero Jimin recordó que Jungkook no estaba grabando ninguna película.
—Sabes que, olvídalo.
Se levantó de su asiento, volteó a ver a Jungkook y está ya no estaba por lo que no sabía si pasó o se lo imaginó.
Pero lo que no sabía Jimin es que Jungkook estaba arriba del tren.

[...]

Miércoles

El día seguía en un local de lavandería que Jimin estaba por el trabajo de su agencia.
Iba a hacer un comercial donde se supone que la lavandería se empezaría a inundar y después de eso Jimin que traía la ropa y perfume de la marca solicitada iba a estar espectacular suponiendo que lo que te pongas de esa marca no importa la situación te verás bien...
A veces Jimin ni siquiera le entendía a los comerciales pero bueno le iban a dar buena paga.

Jimin ya vestía la ropa que sus estilistas le habían dado, ya habían empezado el día de ayer pero hoy serían las escenas con agua.
Se puso en escena y empezó a actuar, todo normal a veces cortaban u otras veces el director quería cambiar algo pero después todo bien. Ya estaban por terminar la escena donde se supone que Jimin se estaría "ahogando" por lo que el agua le llega por la cadera y estaría actuando medio sentado cuando se escucha una bocina de fondo con una canción pero esa voz ya la reconocía.
Jungkook.
No puede ser cierto.
Llega su ex pareja junto a él en el agua y haciendo el lip sync de lo que estaba en la bocina y Jimin se estaba enojando.
—¿Es una puta broma? ¿Primero ayer en el tren y luego ahorita en mi trabajo?
Jungkook no le contestaba ya que seguía haciendo el lip sync entonces el modelo lo empuja donde casi se cae pero Jungkook seguía en lo suyo.
El modelo ya no sabía qué hacer con su ex pareja entonces lo único que hizo fue rodar los ojos hacia él y sumergirse.
Lo que pasaría es que las notas que tomaron de la marca se quedaría con las escenas que tomaron de ellos dos y las usarían para su comercial.

Seven || Kookmin O.S ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora