~Cap¹~

1.1K 34 4
                                    

Hola,antes que nada,solo les quería aclarar que este historia se me ocurrió así de la nada,y espero les guste.
Quiero aclarar que no soy muy bueno escribiendo,tengo muchos errores ortográficos y soy bastante malo,pero me esfuerzo.
Con eso dicho empezemos la historia y veamos cómo transcurre este baina.
Y si,hay NRT(Para el que no sabe que significa esto,es básicamente infidelidad/que te ponen los cuernos con alguien más)
Y hay NTR así un personaje,el cual seguramente mis seguidores saben quién es,con eso dicho,empezamos.

XXXXXXXXXX
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Nos saltamos la intro,por que todos se vieron fics de my Hero academia)

"Ella es la bomba de mi locura,de mis sentimientos,de mis sueños,de mi corazón...de mi vida...y de mi existencia"

POV:

¿El amor es lindo verdad?

Cuando estás enamorado,te sientes muy bien,te sientes feliz,más fuerte,con más energía,con más ganas de vivir y todo eso,y un largo etc.

Pero también tiene sus contras,y esas contras duelen.

Ya que siempre está esa sensación,esa sensación de que ya no te quieren más,de que ya no le importas a la otra persona,de que todo puede terminar o peor....

Te pueden ser infiel...

Hay ciertas personas a las cuales,nunca les fue bien en el amor,esas personas normalmente,se esfuerzan y no logran nada,y lentamente creen que no son suficientes para nadie, lentamente un vacío de sentimientos, inseguridades,traumas y miedos se apoderan de ellos,y cuando tienen un posible "amor a primera vista",terminan sufriendo una cruel mentira...

Pero lo peor,puede ser que usen a esa persona,ya sabés.

Lentamente,tu misma te vas deprimiendo,intentas olvidar todo,intentas no tener contacto con el mundo,pero aparece alguien,alguien que termina, rompiendo tus defensas,las cuales creaste para no sufrir más,pero con esa persona no funcionen,y hay...puede terminar de 2 formas...

1_Los dos terminan enamoradas,viven felices para siempre y se termina la historia.
O
2_Tu terminas siendo el juguete de alguien o en mi caso...el perro de alguien...

*Fin POV*

Era una linda noche lluviosa en la ciudad de mususafu(país Japón),la lluvia era tranquila y suave, caían gotas pequeñas y suaves,las personas andaban con paraguas,ropas para la lluvia o algunas estaban así nomás,con ropa normal gracias a sus dones o quirks.

En esa calle llena de gente se encontraba caminando un chico de no más de 14/15 años,el chico parecía nervio y algo apurado,así que caminaba a paso rápido,ya que tenía que llegar a tiempo a su trabajo,y por un descuido chocó con alguien.

~La Bomba De Mi Locura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora